El argentino Andrés Gallegos firmó una tarjeta de 65 golpes (-5) en la tercera jornada del Colombia Classic recuperando posiciones y clasificando tercero con 197 (-13) y a tres del líder el estadounidense Brendon Doyle (66).
Andrés Gallegos. |
Una sólida performance del profesional de Lobos en la primera parte del recorrido le permitió seguir prendido en el torneo perteneciente al PGA Tour Latinoamérica cerrando solamente a tres del estadounidense Brendon Doyle que se mantuvo en la cima, a diferencia del colombiano Juan Pablo Luna que terminó con 72 (+2) retrocediendo al 15º lugar con (-10).
Luego de cuatro pares Gallegos tuvo un soberbio cierre de sus primeros nueve hoyos anotando cuatro birdies en seis y un quinto acierto en once que le dieron forma a su score al final del día ya que si bien sumó dos birdies más a su cuenta personal (15 y 17) estos solamente sirvieron para disimular los bogeys cometidos en los hoyos 14 y 16.
El otro argentino destacado fue Jaime López Rivarola que logró la marca más baja entre sus compatriotas que hicieron el corte firmando una tarjeta de 64 (-6) que lo posicionó sexto con doce bajo el par. El jugador de Cuba Fátima terminó los primeros nueve hoyos con tres birdies y un bogey y en los nueve finales sumó dos birdies más y un águila en el hoyo final manteniéndose en la pelea por el título ya que quedó a cuatro.
Los terceros mejores argentinos son Andrés Romero (67), Juan Ignacio Noba (68) y Franco Scorzato (69) quienes comparten la 26ª posición con con ocho menos.
Brendon Doyle sacó provecho tempranamente de los errores del colombiano Luna que en tres de sus primeros seis hoyos anotó bogey-doble bogey-bogey bajándose rápidamente de la pelea por los primeros lugares y ayudado por sus propios aciertos (7 y 9) en la ida se separó en la parte superior del tablero y en la parte final le agregó a su tarjeta tres birdies más, el último en el (18) y un bogey para quedar al frente en soledad.
El canadiense Stuart Macdonald, que arrancó su ronda con un bogey le siguió los pasos ya que saliendo a jugar la ronda sabatina a un golpe se mantuvo así al cabo de nueve al cerrar la primera mitad con un hat-trick de birdies. En la parte final un birdie en el (10) y otro en el (18) para ronda de 66 impactos lo mantuvieron a uno de cara a la ronda final.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario