El paraguayo Fabrizio Zanotti firmó una tarjeta de 67 golpes (-4) en la segunda jornada del Aberdeen Standard Investments Scottish Open 2020 avanzando al noveno lugar con un acumulado de 136 (-6). El australiano Lucas Herbert lidera con 131 (-11).
Fabrizio Zanotti. |
Una actuación perfecta en sus segundos 18 hoyos disputados esta mañana posibilitaron al competidor guaraní jugar sin errores y contrariamente a lo hecho ayer hizo un gran aprovechamiento de los hoyos de par cinco. Hebert no pudo haber arrancado de mejor manera esta mañana anotando cuatro birdies consecutivos en sus primeros cinco hoyos para firmar la segunda mejor tarjeta del día detrás de la del español Pablo Larrazábal y liderar con uno de ventaja sobre el inglés Robert Rock y dos respecto de Ian Poulter y Lee Westwood, este último líder de los primeros 18 hoyos, pero que hoy apenas pudo hacer el par.
Zanotti había comenzado en gran forma ayer con tres birdies en cinco hoyos, pero luego su juego se fue diluyendo y sin poder bajar ninguno de los hoyos de par cinco cerró apenas dos bajo el par. Hoy las cosas sucedieron totalmente a la inversa ya que el primer acierto llegó en el par cinco del (10) y se repitió con el águila en el otro hoyo largo que cierra esa parte del campo (16) parta terminar bajando el (3) y el único par cinco que lo cerró en el par fue el (7) mejorando 15 casilleros respecto de ayer.
Hebert jugó esta mañana al igual que Westwood saliendo 1 hora más tarde, aunque claro está con un resultado diametralmente opuesto ya que en cinco hoyos era el nuevo puntero luego de los cuatro birdies pues el líder del primer día también comenzó con birdie al (10), pero luego anotó tres bogeys en el resto de los ocho hoyos (11, 12 y 16). Después de cerrar su primera mitad de la ronda con un quinto birdie el australiano cometió un único error en el (4) del que se recuperó bajando los hoyos 5 y 7.
Rock compitió un grupo delante de Hebert y sin cometer errores anotó dos birdies en cada una de las mini rondas que lo dejaron a uno, pero no tuvo chances de igualar al australiano.
Poulter sumó una ronda de 66 impactos a los 67 del primer día para ser tercero junto a Westwood quien se recuperó en los nueve hoyos finales del mal comienzo anotando tres birdies y un bogey para cerrar en el par.
Pablo Larrazábal fue el mejor de todos hoy firmando una tarjeta de 64 golpes (-7) que pudo ser más beneficiosa de no haber mediado el único error final. Una producción de cuatro birdies en cinco de sus primeros siete hoyos fue la carta de presentación del español quien sumó dos aciertos más en la parte final y la frutilla del postre fue el águila del (16) que le permitió avanzar al sexto puesto con (-7) cuando apareció el bogey del final.
El pronóstico del tiempo para mañana no pareces ser nada bueno ya que se esperan vientos de más de 30 kilómetros por hora, además de algo de lluvia.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario