Vistas de página en total

jueves, 8 de octubre de 2020

Lezcano continúa prendido

Una segunda ronda compuesta de 68 golpes (-4) clasificó al cordobés Matías Lezcano en la segunda posición del Classic at The Club at Weston Hills que se disputa en Weston, Florida, con un total de 134 (-10) y a tres unidades del nuevo puntero el estadounidense Aj Crouch quien cerró con 64 esta mañana. 


Matías Lezcano.

Luego de terminar al frente de las posiciones en la víspera el competidor de La Cumbre se encontró de golpe a siete unidades de Crouch al comenzar su recorrido vespertino ya que el estadounidense esta mañana logró la mejor marca del torneo con 64 (-8) para tomar el control con trece bajo el par. Jorge Fernández Valdés (69), Andrés Gallegos (67) y Leandro Marelli (73) fueron los otros tres argentinos que superaron el corte clasificatorio.
Lezcano pudo haber mantenido el liderazgo de no mediar los dos hoyos malos que jugó esta tarde en la parte final del recorrido que le terminó costando tres golpes. El cordobés arrancó su ronda por el tee del (10) marcando cuatro birdies en siete hoyos y cerró esa parte del campo con un costoso bogey en el par cinco del (18). En la parte final Lezcano se recuperó con dos birdies consecutivos para ponerse solamente a dos del puntero cuando apareció el doble bogey del (4) y el bogey siguiente que le hicieron retroceder en las posiciones, pero finalmente recuperó dos de los golpes con sendos birdies conseguidos en el (7 y 9) para clasificar segundo junto al estadounidense Justin Doeden (67) quien también resignó un golpe en el penúltimo hoyo luego de registrar seis birdies en doce hoyos.
Crouch tuvo un gran arranque esta mañana anotando seis birdies en sus primeros nueve hoyos y luego de comenzar con un error la parte final se recuperó con tres birdies más y dos en los últimos tres hoyos. 
Fernández Valdés no pudo producir nada en sus primeros nueve hoyos y por el contrario perdió un golpe con el bogey realizado en el par cinco del (12), pero en la parte final recuperó terreno comenzando con un hat-trick de birdies y después de cometer un segundo error terminó birdie-par-birdie para clasificar séptimo con ocho bajo el par.
Gallegos arrancó mal sus dos mini vueltas ya que lo hizo con bogey en el (1) y luego en el (10), pero se recuperó en gran forma con tres birdies en la ida y cuatro en los últimos siete hoyos para firmar una tarjeta de 67 (-5) y con seis bajo el par clasificar 19º.
Marelli no la pasó nada bien en el inicio realizando un bogey y un doble bogey en los primeros cinco hoyos que lo dejaban afuera de los 18 hoyos finales, sin embargo, dos birdies en los nueve finales le permitieron ocupar el último lugar del corte con tres bajo el par.
Jaime López Rivarola se quedó a uno de clasificar sumando (-2) y más atrás quedaron Emilio Domínguez (-1) y Tomás Cocha (+15).

TRES LÍDERES EN INGLATERRA
El local Tyrrell Hatton, el sudafricano Justin Harding y el español Adri Arnaus lideran las posiciones del BMW PGA Championship, el tercer evento de la Rolex Series de la temporada 2020 que se comenzó a jugar hoy en el Wentworth Golf Club de Inglaterra totalizando 66 golpes (-6) y uno de ventaja sobre cuatro competidores. El paraguayo Fabrizio Zanotti, el único latinoamericano en el field del millonario torneo perteneciente al Tour Europeo finalizó 32º con 71 (-1)
 Hatton fue el primero en poner el número dominante en el tablero esta mañana ya que pegando desde el tee del hoyo 9 arrancó con dos birdies en los primeros cuatro hoyos y cerró con dos aciertos consecutivos más esa parte del recorrido. En la parte final un águila en el par cinco del hoyo 4 le permitió alcanzar la marca de seis bajo el par cuando vino el único bogey en el penúltimo hoyo que lo pudo disimular con un nuevo birdie.
Posteriormente se sumó al liderazgo el sudafricano Harding también jugando desde el (9) en un recorrido sin fisuras con tres birdies en cada una de las mini rondas y por último fue el español Arnaus quien completó el trío de líderes con un mismo dibujo en su tarjeta que Harding.
Los ingleses Matthew Fitzpatrick y Eddie Pepperell, el campeón del Open el irlandés Shane Lowry y el malasio Gavin Green comparten la posición de escoltas con cuatro bajo el par y todos ellos accedieron a esa posición jugando por la tarde cuando las condiciones fueron más favorables que por la mañana. 
Zanotti compitió esta mañana arrancando con bogey en el primer hoyo que fue disimulado con el birdie del (6) y así fue prácticamente toda su ronda alternando aciertos con errores y luego de un segundo error (10) se puso por primera vez bajo el par gracias a dos birdies consecutivos (11 y 12) cuando volvió a subir el (12) y después de repetir los aciertos en fila (15 y 16) realizó el cuarto bogey en el par cinco del (17) y sin poder aprovechar el otro hoyo de par cinco terminó uno bajo el par.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario