Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2012

Buen debut de Tanco en Australia

Vicky terminó bajo el par.
(Gentileza Getty Images)
Un aceptable debut le cupo a la argentina Victoria Tanco en el Australian Ladies Masters que se comenzó a jugar en el Royal Pines Resort, en Queensland, Australia.
En el debut como profesional, la bonaerense finalizó en el 40° lugar con un registro de 71 golpes (-1), posición compartida con la colombiana Mariajo Uribe, mientras que la paraguaya Julieta Granada, la tercer sudamericana en competencia, concluyó más retrasada con 74 golpes (+2) y en el puesto 97.
El torneo es liderado por la coreana Bo Mee Lee con 65 impactos (-7). Lee es secundada por sus compatriotas So Yeon Ryu y Hee Kyung Seo y la holandesa Christel Boeljon, todas ellas con 66 golpes (-6).

ACEPTABLE INICIO DE VICKY
El debut de la argentina Victoria Tanco, quien cumplirá 18 años el 25 del corriente mes, tuvo muchas cosas positivas, empezando por el miedo escénico de no defraudar las expectativas puestas en ella, quien a pesar de que tiene varios US Open ya de experiencia, ahora las cosas son diferentes ya que no da lo mismo jugar bien o mal, puesto que está en juego su futuro.
Tanco salió a jugar su primera ronda por el hoyo 10 y con tres aciertos e igual cantidad de errores concluyó en el par los primeros nueve hoyos.
Dos birdies más y un bogey le permitirían terminar en positivo sus primeros 18 hoyos como jugadora rentada.
La colombiana igualó la posición de la argentina aunque los primeros hoyos no la trataron muy bien. Uribe tuvo una seguidilla de tres bogeys al promediar la vuelta pero se recuperó en el cierre anotando tres birdies en los últimos cuatro hoyos.
La paraguaya Julieta Granada también comenzó muy mal anotando dos bogeys consecutivos y a partir de ahí jugó en el par con tres ciertos e igual cantidad de equivocaciones pero no pudo recuperar los errores iniciales.
La estadounidense Lexi Thompson tuvo un muy buen debut al finalizar en el quinto lugar con 67 golpes (-5), mientras que la joven aficionada australiana Lydia Ko, de apenas 14 años de edad; quien sorprendió a propios y extraños la semana pasada al convertirse en la jugadora más joven en ganar un torneo profesional femenino de golf, firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) y se encuentra en el puesto 22.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario