Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

Gran recuperación de Carballo

El bonaerense está 28º.
(Getty Images)
El bahiense Miguel Ángel Carballo jugó hoy su mejor golf en el recorrido del Spyglass Hill Golf Club y con un score de 69 impactos (-3) avanzó hasta el 28º lugar en el AT&T Pebble Beach National Pro-Am que se disputa en Pebble Beach, California.
El torneo continúa siendo liderado por el coreano Charlie Wi con 199 golpes (-15), mientras que el estadounidense Tiger Woods jugó muy bien en los primeros nueve hoyos para conseguir un gran registro de 67 golpes (-5), lo que le permitió avanzar hasta el tercer lugar.

RECUPERACIÓN FINAL
Carballo había comenzado la tercera ronda con muy buenas sensaciones a partir de los aciertos conseguidos en los hoyos 3 y 4, pero no pudo mantener esa producción de birdies y con dos errores cerró los primeros nueve hoyos en el par de la cancha.
En los segundos nueve vendrían los tres birdies que formarían el score final, dos de ellos en los últimos tres hoyos para avanzar 23 posiciones y concluir con 209 golpes (-5).
El brasileño Alexandre Rocha no pudo modificar la tendencia negativa del primer día y se despidió del torneo con un total de 225 golpes (+11) y en el puesto 146.

WI CONTINÚA IMPERTURBABLE
El coreano Charlie Wi sigue al frente del leaderboard y un recorrido de 69 golpes (-3) sin bogeys le permitió mantener la ventaja de tres golpes con que empezó el día.
En segundo lugar se encuentra Ken Duke y tercero está Tiger Woods.
Woods comenzó su recorrido por el hoyo 10 y rápidamente subió el par en el 12, aunque a partir del error vendría una gran producción de cinco birdies en los últimos seis hoyos.
En los últimos nueve se apagó la efectividad del exnúmero uno del mundo y solamente pudo marcar un birdie en el 2.
El score del día le correspondió a Ryan Palmer con 64 golpes, mientras que Joseph Bramlett protagonizó un curioso recorrido ya que comenzó con un albatros (tres golpes bajo el par) en el hoyo 11 y con otro acierto más en el 14, avanzó al segundo lugar con once bajo el par, pero en la parte final vendría una seguidilla nefasta de tres bogeys y un doble bogey que lo bajaron del muy buen posicionamiento conseguido.
Otro de los jugadores que tuvo un muy mal cierre fue el irlandés Padraig Harrington, quien llegó a ser escolta con doce bajo el par pero dos bogeys y un doble bogey en los hoyos finales le hicieron caer hasta el noveno lugar con ocho bajo el par.

EL CHINO PERDIÓ TERRENO
El correntino Vicente “Chino” Fernández no pudo repetir la actuación de la víspera en el Allianz Championship y con un registro de 73 golpes (+3) cayó al 49º lugar del torneo correspondiente a la gira de veteranos de los Estados Unidos que se lleva a cabo en Boca Ratón, Florida.
El argentino tuvo un flojo desempeño en los nueve hoyos de la ida anotando tres bogeys y en la parte final no pudo remediar esa situación adversa al marcar un birdie y un bogey.
El torneo continúa liderado por el estadounidense Corey Pavin con 134 impactos (-10), solamente que ahora con la compañía del australiano Peter Senior, quien cerró con birdie para alcanzar el liderazgo.

FERNÁNDEZ VALDÉS SE AFIRMA EN OLIVOS
El cordobés Jorge Fernández Valdés jugó una excepcional vuelta de golf en la tercera jornada del Campeonato Nacional por Golpes (66 golpes) y afianzó su posicionamiento al frente del mismo con un total de 204 impactos (-9), ampliando la ventaja a ocho golpes respecto de los escoltas Oreste Focaccia y Juan Ignacio Garmendia.
La competencia se desarrolla en el Olivos Golf Club, donde paralelamente se disputa la divisional Damas y el Campeonato Argentino de Juveniles.
Entre las damas, la bahiense María Olivero firmó una tarjeta de 70 golpes y alcanzó la cima en la divisional Damas con un total de 144 golpes (par de cancha).Sofía Idoyaga es la escolta a una unidad.
Fernández Valdés también lidera la competencia correspondiente al Campeonato Argentino de Juveniles con 204 golpes (-9), aventajando por ocho a Juan Ignacio Garmendia.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario