Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2012

Tormenta de verano

Mickelson ganó su torneo 40.
Gentileza PGA)
El bahiense Miguel Ángel Carballo no pudo continuar con la excelente actuación de los primeros hoyos en el recorrido final del AT&T Pebble Beach National Pro-Am y terminó con 72 golpes (par de cancha) y en el 29º lugar con un acumulado de 281 golpes (-5).
El argentino tuvo una seguidilla espectacular de birdies en el comienzo de la vuelta y con cuatro aciertos en los primeros siete hoyos llegó a ocupar el cuarto lugar con nueve bajo el par.
La competencia fue ganada en forma brillante por el zurdo estadounidense Phil Mickelson, quien cerró el torneo con la espectacular ronda de 64 impactos (-8) para conseguir su 40ª victoria al superar por dos al coreano Charlie Wi quien lideró la misma durante las tres rondas previas.

INICIO PROMETEDOR
El bonaerense Carballo tuvo un inicio arrollador de su recorrido final en el Pebble Beach Golf Links anotando cuatro birdies en los primeros siete hoyos, pero una seguidilla de errores al promediar la vuelta echó por tierra el buen comienzo.
El argentino jugó muy bien el putt en el comienzo, pero sus tiros al green no estuvieron acertados encontrando en la mayoría de ellos el bunker y solamente en el 2 pudo lograr el birdie, pero en el 8 se tuvo que ir con bogey.
Dos errores muy caros al enviar su pelota fuera de límite con el segundo tiro en el 9 (lo que le costó el doble bogey) y una mala salida en el 10, que le obligó a declararla injugable; para terminar con otro bogey, sumaron los cuatro golpes sobre el par que opacaron los aciertos del inicio.
Un birdie y un bogey en los nueve hoyos finales dejaron con un sabor a poco al argentino y su prometedor arranque no fue más que una tormenta de verano.

GRAN VICTORIA DE PHIL
El estadounidense Phil Mickelson, quien compartió el recorrido final con Tiger Woods, jugó una de sus mejores rondas de golf de los últimos tiempos para terminar ganando la competencia con una ventaja de dos golpes respecto del coreano Charlie Wi, quien debió terminar con tres birdies consecutivos para poder contrarrestar el mal inicio y cerrar en el par de la cancha.
Tiger Woods fue la contracara del campeón ya que terminó con cinco bogeys y dos birdies para concluir en el 15º lugar con 278 golpes (-8).
El campeón se quedó con un premio de 1.152.000 dólares.

EL CHINO QUEDÓ LEJOS
El argentino Vicente “Chino” Fernández terminó en el par de la cancha la tercera ronda del Allianz Championship y con un acumulado de 217 (+1) ocupó el 44º lugar en el torneo correspondiente a la gira de veteranos que se desarrolló en Boca Ratón, Florida.
La competencia fue ganada por el estadounidense Corey Pavin, quien derrotó en el primer hoyo de desempate al australiano Peter Senior. Ambos jugadores igualaron la primera posición con 205 (-11).

FERNÁNDEZ VALDÉS Y OLIVERO GANARON EN OLIVOS
El cordobés Jorge Fernández Valdés y la bahiense María Olivero se coronaron en el Campeonato Argentino por Golpes que concluyó hoy en el Olivos Golf Club.
Fernández Valdés finalizó con 276 golpes (-8) y aventajó por siete a Oreste Focaccia. El cordobés triunfó también en el Campeonato Argentino de Juveniles superando a Juan Ignacio Garmendia por ocho.
En la categoría Damas del Campeonato Argentino por Golpes, María Olivero totalizó 221 golpes (+5) y superó por la mínima diferencia a María Laura Raffo.
La diferencia estuvo en el hoyo 17, donde Olivero logró el birdie contra el bogey de la subcampeona para pasar al frente.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario