Paula buscará su primera semifinal. (Gentileza sitio del torneo) |
La tigrense Gisela Dulko no corrió la misma suerte que su compatriota y se despidió del torneo al perder con la rusa Alexandra Panova por 7-5 y 6-2, en 1 hora y 27 minutos.
ORMAECHEA SIGUE SORPRENDIENDO
La santafesina avanzó por primera vez a los cuartos de final de un torneo de la WTA y ahora se medirá con la española Lara Arruabarrena Vecino (174), a quien derrotó en el único enfrentamiento disputado entre ambos el año pasado.
La victoria de Ormaechea fue muy importante ya que lo logró ante una rival con mucha más experiencia que ella y en un encuentro sumamente disputado, donde la argentina pudo ganar apenas dos puntos más a los largo del match.
El defecto de la sunchalense estuvo en la falta de punch a la hora de aprovechar las innumerables oportunidades de break (16), de las que solamente pudo tomar cinco, igual cantidad que su rival en siete oportunidades.
IMPENSADA DERROTA DE DULKO
La tigrense Gisela Dulko (68) era claramente favorita ante la rusa Alexandra Panova (118), pero no pudo plasmar ese favoritismo en el campo de juego y se despidió del torneo colombiano que reparte 220 mil dólares en premios.
Un porcentaje apenas por encima del 40% de puntos ganados con el servicio y ocho doble faltas, fueron algunas de las causas de la derrota de la argentina.
En la segunda manga Dulko pudo ganar solamente siete puntos con el servicio y terminó siendo presa fácil de la joven rusa de 22 años de edad.
Las argentinas María Irigoyen y Mailen Auroux cayeron derrotadas en dobles ante la checa Birnerova y la rusa Panova por 6-3 y 6-4 y también dijeron adiós a la competencia.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario