El Pigu necesita un milagro para avanzar. |
Un nuevo retraso de una hora por las heladas impidió por segundo día consecutivo que los jugadores puedan concluir el recorrido del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos.
El colombiano Camilo Villegas se recuperó en gran forma del flojo comienzo y con un registro de 67 golpes (-4) avanzó hasta el 22° lugar en el clasificador.
El torneo es liderado por el estadounidense Spencer Levin quien firmó hoy la tarjeta más baja del torneo (63 golpes) y con un acumulado de 128 (-14), aventaja por tres a Harrison Frazar y por seis al líder de los primeros 18 hoyos Webb Simpson.
FLOJA SEGUNDA RONDA
Los problemas de los argentinos en los primeros 18 hoyos se volvieron a repetir hoy y el cordobés Ángel Cabrera no solo que no pudo revertir las equivocaciones del primer día, sino que le sumó un golpe más al segundo recorrido para concluir con 145 impactos (+3) y quedar a tres del corte clasificatorio.
El bogey y el doble bogey de los hoyos 13 y 14 fueron los que matemáticamente terminaron dejando afuera al jugador de Villa Allende, pero su juego en general no es el de antes.
El tucumano Andrés Romero tenía una parada muy difícil en la previa ya que los cinco bajo el par anotados en la primera vuelta lo condicionaban y mucho en la segunda ronda.
El jugador de Yerba Buena registró tres birdies y un bogey en los catorce hoyos disputados hasta la suspensión pero debería anotar tres birdies más para poder jugar las dos rondas finales.
El colombiano Camilo Villegas no había jugado bien los nueve hoyos de la ida anotando un bogey y un birdie, pero a partir del hoyo 12, conseguiría cuatro birdies en seis hoyos para lograr avanzar 47 lugares en el leaderboard y terminar 22° con 138 (-4).
La jornada en el TPC Scottsdale se reanudará mañana a las 9,30 y luego se producirá el corte clasificatorio.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario