Nuevamente Pico será el adelantado. (Gentileza sitio del torneo) |
El sorteo se realizó en Bamberg, Alemania y determinó que David Nalbandian (84) sea el segundo singlista y enfrente al local Florian Mayer (21).
Mónaco chocará por primera vez con el jugador germano que suplantará al lesionado Kolschreiber, mientras que el cordobés David Nalbandian tiene una ventaja de 2-1 en cuanto a enfrentamientos personales con su rival de mañana, aunque la última le correspondió al europeo en el Masters de Shanghai en el 2011. Los triunfos del argentino datan del 2004 y 2005 y esta será la primera vez que se jueguen en polvo de ladrillo.
La jornada de mañana comenzará a las 10.00 hora argentina y los locales tienen una desventaja de 2-5 en cuanto a partidos oficiales por la Ensaladera de Plata.
En principio la pareja argentina de dobles estaría compuesta por el Torino y el Gordini, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank, quienes enfrentarían a Thommy Haas y Philipp Petzschner.
El domingo se invertirán los rivales y Mónaco deberá verse las caras con Mayer, con quien no tiene buenos recuerdos.
Pico perdió cinco de los seis encuentros disputados hasta ahora, cayendo en los últimos cuatro.
Los enfrentamientos más recientes fueron en el 2011, en Hamburgo y en la Copa del Mundo por Equipos, ambos en polvo de ladrillo.
Nalbandian, en tanto, tiene ventaja de 1-0 ante Petzschner.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario