Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

Ganaron Nalbandian y Delbonis

David avanzó sin sobresaltos.
(Gentileza sitio del torneo)
Los argentinos David Nalbandian y Federico Delbonis se clasificaron hoy a los octavos de final de la Copa Claro que se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis Club al superar al estadounidense Wayne Odesnik y al portugués Frederico Gil, respectivamente. De esta manera cinco argentinos lograron avanzar a octavos.
El cordobés superó en sets corridos al perdedor afortunado Odesnik por 6-2 y 6-3, en 1 hora y 21 minutos de partido.
Delbonis, por su parte, también logró una importantísima victoria ante el portugués por un doble 6-2 en apenas 53 minutos de partido, máxime si se tiene en cuenta que el bonaerense provenía de la clasificación.

SOBERBIA DEMOSTRACIÓN DE DAVID
El cordobés David Nalbandian jugó en gran forma hoy en su debut del torneo porteño, especialmente en el primer set, donde utilizó todo su repertorio para superar a un rival que si bien no revestía mayores peligros, siempre el favoritismo hay que plasmarlo en la cancha.
David perdió solamente cinco puntos con el saque y estuvo muy certero a la hora de quebrar, quedándose con las dos chances generadas en el primero y séptimo game.
En la segunda manga los guarismos no difirieron mucho y la única diferencia estuvo en que el estadounidense logró quebrar en una oportunidad el saque del argentino, pero a su vez Nalbandian lo hizo en el tercero, quinto y cerró el match con otra ruptura.
En octavos se jugará una verdadera final ya que lamentablemente se deberán eliminar entre el unquillense y Juan Mónaco.

GRAN VICTORIA DE DELBONIS
El azuleño Federico Delbonis, proveniente de la clasificación, logró hoy una muy buena victoria ante el portugués Rui Machado que lo deposita en la siguiente ronda donde se medirá ante el defensor del título, el español Nicolás Almagro quien sacó adelante un partido dificilísimo ante el italiano Potito Starace por 4-6, 6-3 y 7-6.
Delbonis jugó de manera fantástica con su primer servicio perdiendo solamente tres puntos y quebró en cuatro de las cinco chances dispuestas a lo largo del match.
El argentino rompió en el primero y séptimo game para cerrar con su servicio.
La historia volvió a repetirse en el inicio de la segunda manga, donde el azuleño se quedó con el saque de su rival, ruptura que volvería a repetir en el quinto para lograr clasificar a octavos.

MOLTENI NO PUDO NI TRANSPIRAR
El argentino Andrés Molteni no tuvo ninguna chance ante el español y primer preclasificado David Ferrer, quien lo eliminó por 6-1 y 6-0, en apenas 50 minutos de partido.
El bonaerense fue superado con amplitud por un rival que era muy difícil en los papeles y lo fue mucho más en la realidad.
El español quebró en el segundo y sexto game del primer set y en la segunda manga lo volvió a hacer en el inicio mismo, para quebrar en las tres chances en un parcial donde el argentino pudo ganar solamente cuatro puntos, una actuación verdaderamente decepcionante.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario