Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

Dulko y un rápido adiós

La tigrense Gisela Dulko (64) cayó derrotada sorpresivamente en la primera ronda del Abierto de Monterrey de tenis ante la austríaca Patricia Mayr Achleitner (103) por 6-4 y 7-6 (7/2), en 1 hora y 53 minutos de partido. La competencia se desarrolla sobre carpeta en Monterrey, México y reparte 220 mil dólares en premios.
Este fue el segundo torneo consecutivo en que la bonaerense sale decepcionada ya que en el anterior perdió en segunda ronda.
La argentina y la austríaca tuvieron muchos problemas con sus primeros servicios donde apenas pudieron ganar el 52% de ellos y la jugadora europea sacó una pequeña ventaja con los segundos saques.
La verdadera diferencia en el marcador estuvo en el aprovechamiento de las oportunidades de quiebre y ahí sí Mayr Achleitner estuvo muy certera, todo lo contrario a Dulko quien quebró apenas (4/13).
La austríaca consiguió el break en dos de las tres chances en la primera manga, contra (1/5) de la jugadora argentina y en el set definitivo ambas quebraron en tres oportunidades, con la salvedad de que la europea tuvo una efectividad del 100%.
En el desempate todo fue de Mayr Achleitner quien logró el pasaje a octavos y la argentina sufrió otra decepción al igual que en Colombia, cuando perdió en segunda ronda ante la rusa Alexandra Panova.

DEBUTA EN DOBLES
Dulko tendrá actividad ahora en el cuadro de dobles, donde jugará con Paola Suárez gracias a un WC y enfrentarán a la checa Eva Birnerova y a la rusa Alexandra Panova, una vieja conocida suya.
Dulko-Suárez viene de perder en primera ronda en Colombia ante Irigoyen-Auroux, mientras que sus rivales de turno se consagraron campeonas en la Copa Colsanitas, todo un desafío el que enfrenta la pareja argentina, recientemente resucitada de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario