La colombiana perdió en el final dos golpes. (Getty Images) |
Uribe, de 21 años de edad, comparte el liderazgo con otras cinco jugadoras, entre las que se encuentra la adolescente Lydia Ko, de tan sólo 14 años de edad.
Las jugadoras tuvieron que lidiar con los fuertes vientos y la sudamericana lo vivió en carne propia al tener que anotar sendos bogeys en el cierre de la vuelta, cuando más fuerte sopló el viento, lo que le hizo perder los dos golpes de ventaja que llevaba hasta ahí.
La australiana Lindsey Wright es otra de las líderes y junto a Uribe las únicas que anotaron 68 en la segunda jornada.
Wright fue el principal contendiente de la colombiana el año pasado en el torneo disputado en Brasil y que significó la primera victoria de Uribe en un torneo correspondiente a la LPGA.
Alrededor de 4 mil personas se dieron cita en el Pegasus Golf Club y la mayoría de ellas trataron de seguir el recorrido de Ko, la niña prodigio del golf neozelandés. Ko volvió a repetir la ronda de la víspera (69 golpes) para sumarse al lote de punteros y tratar mañana de conseguir la segunda victoria como profesional siendo aún aficionada.
TSENG SE PUSO A TIRO
La taiwanesa Yani Tseng, defensora del título en el Honda LPGA Taliandia 2012 de golf, repitió el score de la víspera (65 golpes) y quedó a uno de la líder Ai Miyazato, quien realizó el mismo score de la número uno del ranking de la LPGA.
La japonesa tuvo una actuación espectacular en el inicio de los segundos nueve hoyos al anotar cinco birdies en los primeros seis hoyos para reclamar la punta del torneo que le perteneció en la primera jornada. Miyazato totaliza 202 golpes (-14) y aventaja por uno a Tseng.
La paraguaya Julieta Granada no pudo recuperarse de la floja actuación de la víspera y con un recorrido de 72 golpes ocupa el 49° lugar con 219 (+3).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario