Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2012

Pobre inicio de los argentinos

El Pato alternó buenas y malas.
(Getty Images)
Muy pobre fue la actuación de los argentinos Ángel Cabrera y Andrés Romero en el Phoenix Open que se comenzó a jugar hoy en el TPC Scottsdale de Arizona.
El tucumano Romero firmó una tarjeta de 76 golpes (+5) y quedó en el fondo del leaderboard ocupando el puesto 127.
El cordobés Cabrera no alcanzó a completar la ronda por falta de luz y se encontraba en el puesto 88 con uno sobre el par y con tres hoyos por jugar.
La competencia sufrió un retraso en el inicio por las heladas matinales lo que posteriormente se sintió en el normal desenvolvimiento de la primera ronda.
El colombiano Camilo Villegas comparte la posición del jugador de Villa Allende y tiene dos hoyos por disputar.
El torneo es liderado por el estadounidense Ryan Palmer con 64 golpes (-7), producto de ocho birdies y un bogey.
Webb Simpson es el escolta a uno y lideró gran parte del día hasta que apareció Palmer para desplazarlo del sitial de privilegio.

ARGENTINOS PASADOS POR AGUA
Tanto el tucumano Romero como el cordobés Cabrera no pudieron sonreír al final del día en la competencia correspondiente a la PGA de los Estados Unidos, aunque el jugador de Yerba Buena sí tuvo una gran producción en el inicio registrando tres birdies en los primeros cuatro hoyos, pero en el cierre de los primeros nueve, mandó tres pelotas al agua en el 17 y 18, donde debió anotar un doble y un cuádruple bogey, seis golpes de más que se hicieron sentir en el ánimo del argentino.
El jugador de Villa Allende también salió por el 10 y no había podido aprovechar los dos hoyos de par cinco del recorrido, fallando el birdie de poco más de 3 metros en el 13 y cayendo al agua con su tiro de salida en el 15 y recién anotó el birdie en el 16, donde casi hizo hoyo en uno.
Una serie de errores en el 18, lo obligaron a registrar un doble bogey en su tarjeta finalizando uno sobre el par.
El espectacular águila conseguido en el hoyo 3 al embocar su putt desde 18 metros pareció que lo encaminaba por la buena senda, pero nuevamente aparecieron los errores en el 5 y en el 6 para terminar sobre par.
El Pato deberá cumplimentar mañana los hoyos restantes y posteriormente disputar los segundos 18 hoyos.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario