El campeón descontó ocho golpes para ganar por dos. (Getty Images) |
Stanley jugó una ronda perfecta compuesta de seis birdies y ningún error y en los cuatro hoyos finales, luego del doble bogey realizado por Levin en el par cinco del 15, se dedicó a cuidar la ventaja logrando cuatro pares de oro.
Levin había cortado la fatídica racha de bogeys que le habían hecho perder la punta con el birdie del 14 y ello le posibilitó recuperar el liderazgo pero en el siguiente se fue al agua con su tercer tiro y el doble bogey lo castigó muy duramente.
Un párrafo aparte se merece la mentalidad de Stanley, ya que no son muchos los competidores que pueden sobreponerse a un golpe tan duro como el de la semana anterior, especialmente cuando buscan su primera victoria.
El campeón se quedó con un cheque por 1.098.000 dólares, unos 50 mil más que la semana pasada, “en concepto de intereses”.
El colombiano Camilo Villegas continuó en caída libre y con una vuelta de 76 golpes finalizó en el puesto 73 con 289 (+5).
El jugador de Medellín no se pudo recuperar de la floja actuación de la víspera y el triple bogey anotado en el par cinco del 15, su sexto hoyo del día, no ayudó para nada.
En los nueve hoyos finales Villegas volvería a cometer una seguidilla de tres bogeys seguidos que terminaron de derrumbar su estado de ánimo.
El mejor jugador de la cuarta ronda fue Brendan Steele, quien anotó 64 impactos (-7).
Del torneo también tomaron parte los argentinos Ángel Cabrera y Andrés Romero, quienes no superaron el corte clasificatorio.
VALDEZ QUEDÓ LEJOS
El cordobés Jorge Fernández Valdés firmó una tarjeta de 75 golpes en el cierre del Jones Cup Invitational y terminó 26° con 226 impactos (+10).
El torneo fue ganado por Justin Thomas con 216 golpes (par de cancha).
La competencia se desarrolló en el Ocean Forest Golf Club, en Atlanta.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario