La número uno ratificó su liderazgo. (Gentileza LPGA) |
La número uno del ranking de la gira femenina de los Estados Unidos comenzó en gran forma la ronda final logrando un águila en el primer hoyo y con tres birdies más terminar cinco bajo el par los nueve de la ida, revirtiendo la desventaja de un golpe para liderar por cuatro respecto de la japonesa.
Miyazato lograría recuperarse con cuatro aciertos, tres de ellos en los últimos cuatro hoyos, aunque Tseng también anotó dos birdies consecutivos para ganar por uno. La campeona totalizó 269 golpes (-19) y se quedó con una recompensa de 225 mil dólares de premio.
La estadounidense Lexi Thompson repitió el score de la campeona y logró avanzar hasta el 14° lugar con 282 golpes (-6), justamente los marcados hoy.
La paraguaya Julieta Granada volvió a jugar mal y con 295 golpes (+7) terminó en el puesto 57.
URIBE SE CAYÓ AL FINAL
La colombiana Mariajo Uribe no pudo mantenerse en la cima del NZ Women´s Open al cerrar la última ronda con 74 golpes (+2) y caer hasta el 17° lugar con un acumulado de 212 (-4).
La campeona fue la australiana Lindsey Wrigth, una de las seis jugadoras que arrancaron la última ronda en lo más alto del clasificador.
La campeona totalizó 206 impactos (-10) y superó por uno a su compatriota Jessica Speenchley y a la estadounidense Alison Walsche. Speenchley fue la mejor de la última ronda al anotar 65 golpes (-7), mientras que la aficionada Lydia Ko tampoco pudo hacer mucho en el cierre y compartió el puesto de Uribe.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario