Fernández fue el mejor pero no alcanzó. |
Guzmán era el que mayores chances tenía de lograr su cometido y además fue el jugador que hasta hoy había estado dentro de los que clasificaban pero tuvo tres hoyos de terror al comenzar los nueve hoyos que lo dejaron afuera.
Tachi había anotado un birdie y tres bogeys en los nueve hoyos de la ida y el águila registrado en el 10 lo devolvió al par de la cancha.
A partir del 11 vendría el calvario del argentino quien realizó consecutivamente un triple bogey y dos doble bogeys seguidos, siete sobre el par, que con el bogey del 15, completaron los ocho sobre el par anotados hoy para culminar con 291 (+7) y en el 34° lugar.
Miguel Fernández también se encontraba en el par de la cancha hasta el hoyo 12, cuando una seguidilla de errores compuesta de un doble bogey y dos bogeys lo puso contra la pared y ni los birdies realizados en el 16 y 17 alcanzaron para calificar. Fernández finalizó con un acumulado de 288 (+4), a dos de la clasificación.
La competencia fue ganada por el estadounidense Dick Mast, quien dominó la clasificación a partir del segundo día y concluyó con 203 golpes (-14), con una ventaja de seis golpes respecto de su escolta.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario