Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2012

Lo que el viento se llevó

Viento y arena en el Doha Golf Club.
(Getty Images)
Los fuertes vientos de más de 70 kilómetros por hora, sumados a la arena que hacía imposible la visibilidad, obligó a los organizadores del Masters de Qatar a reducir la competencia correspondiente al Tour Europeo a 54 hoyos.
Ninguno de los jugadores que salieron a competir en la segunda vuelta en el Doha Golf Club pudo concluir su recorrido y tendrán que volver mañana para regularizar los hoyos faltantes y realizar el corte clasificatorio correspondiente.
El pronóstico para mañana es de fuertes viento al comenzar el día, pero paulatinamente irán disminuyendo.
Los argentinos Ricardo González y Tano Goya no pudieron salir a jugar ningún hoyo y eso es bueno de cara a sus intereses, aunque el cordobés deberá jugar muy bien si quiere pasar ya que el corte está proyectado en +1 y el jugador de Alta Gracia está +6.
El chileno Felipe Aguilar jugó cinco hoyos y realizó un bogey (+6 para el torneo), mientras que el paraguayo Fabrizio Zanotti anotó tres bogeys en cuatro hoyos y debería hacer 14 birdies si quiere pasar.
El estadounidense John Daly, quien no jugó ningún hoyo, es el nuevo líder gracias a los dos bogeys marcados por el español Gonzalo Fernández Castaño en los siete hoyos disputados.
El mejor score del día le correspondió al irlandés Damien McGrane, quien anotó cinco birdies en los nueve hoyos jugados y el segundo mejor le pertenece al sudafricano Branden Grace, con cuatro aciertos en seis hoyos.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario