Vistas de página en total

domingo, 5 de febrero de 2012

Tanco terminó con una sonrisa

La argentina Victoria Tanco recuperó las buenas sensaciones de la segunda ronda en el Masters de Australia y con otro registro similar de 69 golpes (-3), concluyó en el 44° puesto con un total de 284 golpes (-4).
La única mancha en el recorrido de la jugadora bonaerense fueron los 75 golpes anotados en la ronda del sábado, pero su debut puede considerarse muy auspicioso ya que el sólo hecho de haber superado el corte clasificatorio en su primer torneo como profesional, ya es motivo para festejar.
La mejor de las tres representantes sudamericanas fue la paraguaya Julieta Granada, quien finalizó con una ronda de 69 golpes y con un acumulado de 280 (-8) acabó en el 26° lugar.
La representante guaraní había superado el corte clasificatorio con lo justo por lo que su faena también fue muy buena en las tres vueltas finales donde anotó diez bajo el par.
Por último, la colombiana Mariajo Uribe cerró su participación en el torneo correspondiente al Ladies European Tour con una anotación de 283 golpes (-5) y en el puesto 37. Uribe también tuvo un paso en falso en la tercera jornada al igual que Tanco y ello se reflejó en su posicionamiento final.

Con el último suspiro, Boeljon levantó la copa.
(Gentileza LET)
VICTORIA DE BOELJON
La holandesa Christel Boeljon firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) y logró recortar los tres impactos que tenía de desventaja respecto de So Yeon Ryu para terminar adjudicándose la prueba con un acumulado de 267 golpes (-21). Boeljon embocó el birdie final desde casi dos metros para quedarse con el torneo disputado en el Royal Pines Resort, en Queesland, Australia.
En segundo lugar finalizaron So Yeon Ryu, su compatriota Ha Neul Kim y la italiana Diana Luna.
Luego de la espectacular ronde de 61 golpes registrada por la coreana Ryu en la segunda jornada, pareció que la joven campeona del Abierto de los Estados Unidos de 21 años de edad tenía todo controlado, pero su ronda final de 72 golpes (par de cancha) le impidió hacerle frente a las ansias de triunfo de la holandesa Boeljon.
La estadounidense Lexi Thompson concluyó en el puesto 15 con 277 golpes (-11), mientras que la joven neozelandesa de apenas 14 años, Lydia Ko, perdió terreno en la jornada final terminando en el puesto 32 con 282 impactos (-6). Ko fue la mejor jugadora amateur del torneo y manifestó al final que su única meta inicial era la de superar el corte clasificatorio.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario