La paraguaya anotó 73 golpes hoy. (Getty Images) |
La jugadora guaraní volvió a jugar mal en los primeros hoyos del recorrido, al igual que en la víspera, pero con la salvedad de que hoy no se pudo recuperar.
Un bogey en el 5 y un doble bogey en el 6 fueron difíciles de remediar a pesar de anotar tres birdies y un bogey en los siguientes hoyos.
La competencia tiene a tres líderes ya que la estadounidense Ángela Stanford no pudo repetir la actuación de la víspera y ello fue aprovechado por su compatriota Katie Futcher y la coreana Jenny Shin para sumarse al lote de punteras.
Futcher y Shin firmaron sendas tarjetas de 67 golpes (-5) y con un acumulado de 136 (-8) comparten el liderazgo con Stanford quien cerró con 70 hoy.
Shin sacó provecho de la seguidilla de tres birdies concretados entre el 14 y el 16 para alcanzar la cima, mientras que Stanford desperdició la chance de liderar en soledad al tener que anotar un bogey en el 17 cuando la punta era exclusividad suya.
La número uno del ranking, Yani Tseng, no pudo mejorar la ronda de la víspera y con un registro de 72 golpes (par de cancha) comparte la posición de Granada.
La estadounidense Michelle Wie volvió a jugar mal y con un score de 160 se encuentra en el antepenúltimo lugar.
El torneo corresponde a la gira femenina de golf de los Estados Unidos y reparte 1,5 millones de dólares en premios. El torneo tiene un field de 62 jugadoras y no tiene corte.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario