Vistas de página en total

sábado, 18 de febrero de 2012

Poca fortuna en el sorteo

Pico debutará con Volandri.
La suerte no ayudó a los argentinos en el sorteo de la Copa Claro que comenzará a disputarse el próximo lunes, ya que el mejor rankeado argentino, Juan Mónaco, deberá enfrentar en primera ronda al italiano Filippo Volandri, finalista del Abierto de Brasil y verdugo del cordobés Nalbandian y en caso de triunfar, chocaría con el unquillense quien debutará con un jugador proveniente de la qualy.
El segundo de los argentinos preclasificados, Juan Ignacio Chela, deberá jugar en el debut con el español Albert Ramos y en tercera ronda le tocaría David Ferrer, primer preclasificado del torneo que tiene a jugadores de primer nivel en la edición 2012.
El único enfrentamiento de primera ronda entre argentinos será el del correntino Leonardo Mayer ante el rosarino Facundo Bagnis.
Los demás cruces será los siguientes: Carlos Berlocq-Pere Riba y Horacio Zeballos-Stanislas Wawrinka.

AVANZARON DIEZ ARGENTINOS
Un total de diez jugadores argentinos -de los 19 que comenzaron a disputar la qualy-, lograron avanzar a la segunda ronda de la clasificación.
Argentina tendría un integrante más como mínimo en el main draw ya que por la parte de arriba del cuadro deberán enfrentarse Molteni Trungelliti y Velotti-Arguello, por lo que el ganador de esos partidos avanzaría al cuadro principal.
Por la parte de abajo, Federico Delbonis se medirá con Martín Alund, mientras que Juan Pablo Brzezicki -en su despedida del tenis-, jugará con el estadounidense Wayne Odesnik, de triunfar Juanpi aseguraría otra plaza para la legión.
Los otros en avanzar a la segunda instancia fueron los siguientes: Eduardo Schwank; Nico Pastor y Diego Schwartzman.

DEL POTRO DEBUTARÁ EN SEGUNDA RONDA
El tandilense Juan Martín Del Potro jugará recién en segunda ronda del Abierto de Marsella y esperará por el ganador del encuentro que sostendrán el ruso Nikolay Davydenko y el alemán Andreas Beck.
Del Potro será el único argentino en la competencia francesa.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario