Gómez juega su primer torneo del año. |
Gómez firmó una tarjeta de 69 golpes (-2) y con un acumulado de 139 (-3) avanzó al 17° lugar.
El jugador de Resistencia salió a jugar los segundos 18 hoyos por el 10 y con un birdie en el inicio y otro en el cierre, finalizó esa parte del recorrido con dos bajo el par.
Toda la prolijidad del chaqueño en el comienzo se fue por la borda con los dos bogeys anotados en el 1 y en el 2, pero nuevamente dos aciertos le permitieron mantener un buen posicionamiento en su primera competencia del año. Gómez tiene que sobrellevar el hecho de no haber podido mantener la tarjeta del PGA en el 2011 y además arrastra los problemas con su pie que no se recuperó del todo de las molestias que atraviesa desde el año pasado.
El tucumano César Costilla cerró la ronda de hoy 70 golpes (-) 1 y con un total de 140 (-2) marcha en el 24° lugar.
El bahiense Joaquín Estévez mejoró ostensiblemente la actuación de la víspera pero los 73 golpes registrados fueron insuficientes para revertir la abultada cifra con que cerró la primera ronda.
El argentino totalizó 151 golpes y finalizó en el puesto 136.
Solamente cinco jugadores sudamericanos lograron avanzar a las dos rondas finales y a los argentinos se les sumaron los colombianos Manuel Villegas y Andrés Echavarría, como así también el chileno Benjamín Alvarado.
El hermano de Camilo fue el mejor de todos al firmar una tarjeta de 68 golpes y con un total de 138 (-4) se sitúa 11° a seis unidades del líder, el estadounidense Billy Horschel.
El trasandino Alvarado cayó al 46° lugar en el par de la cancha, mientras que el joven Echavarría ocupó el último lugar que lo habilitaba para jugar los 36 hoyos finales.
El estadounidense Billy Horschel repitió el score de la víspera (66 golpes) y logró mantener el liderazgo aunque ahora en soledad.
El puntero totaliza 132 golpes (-10) y aventaja por dos a su compatriota Brian Smock.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario