La paraguaya está en el puesto 14. (Getty Images) |
Granada tuvo que anotar sendos bogeys en los hoyos 3 y 4 pero lo que pintaba para un recorrido complicado vio la luz a partir de una seguidilla de aciertos al promediar la vuelta y logró recomponer el flojo inicio.
La jugadora guaraní anotó una seguidilla de birdies en el cierre de los nueve hoyos de la ida y otro par de aciertos en los hoyos 12 y 13 le posibilitaron finalizar en una posición expectante de cara a las rondas que vienen.
La competencia es liderada por la estadounidense Ángela Stanford quien jugó sin errores y con seis birdies terminó en lo más alto con 66 impactos (-6).
En segundo lugar concluyeron cinco jugadoras asiáticas, la japonesa Mamoko Ueda y las coreanas Yang, Choi, Kim y Ryu, todas ellas con 68 impactos (-4).
Una destacada tarea les cupo a las surcoreanas ya que doce de ellas se encuentran dentro de las primeras 20 clasificadas.
Dentro de ese lote también se encuentra la taiwanesa Yani Tseng, que comenzó con dudas al igual que la semana pasada, pero después terminó ganando el torneo.
La estadounidense Michelle Wie tuvo una desafortunada actuación y con 79 golpes (+7) finalizó en el antepenúltimo lugar.
La defensora del título, la Australiana Karrie Webb, terminó en el par de la cancha y en el puesto 29.
El torneo se disputa en el Tanah Merah Country Club, en Singapur y reparte 1,5 millones de dólares en premios.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario