Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

Goya sigue ascendiendo en Dubai

El cordobés está a cinco de la punta.
(Getty Images)
El cordobés Tano Goya mantuvo el rendimiento de la víspera en el Omega Dubai Desert Classic y con otra ronda de 68 golpes (-4) avanzó al 11° lugar en el clasificador del torneo correspondiente al Tour Europeo que se desarrolla en el Emirates Golf Club, en los Emiratos Árabes Unidos.
El correntino Ricardo González, el segundo argentino en el torneo, logró superar el corte con lo justo y estará el fin de semana.
La competencia es liderada por el norirlandés Rory McIlroy y el danés Thomas Björn, quienes registraron sendas vueltas de 65 golpes (-7).
El paraguayo Fabrizio Zanotti también alcanzó el corte con lo justo, mientras que el chileno Felipe Aguilar quedó eliminado.

GRAN CIERRE DE GOYA
El jugador de Alta Gracia tuvo un rapto de inspiración en el ocaso de los segundos 18 hoyos y anotando tres birdies consecutivos logró repetir el registro de la víspera y con él, avanzar hasta el 11° puesto con un total de 136 golpes (-8).
La situación de González fue totalmente distinta ya que a poco de la finalización del segundo recorrido estaba afuera del corte pero una serie de resultados le posibilitaron avanzar a las dos vueltas finales.
El correntino llegó a estar dos bajo el par para el día pero el doble bogey del hoyo 4 lo puso nuevamente en el par de la cancha y el acierto del 5, también quedó en el olvido luego del bogey del 7, su antepenúltimo hoyo del día. González totaliza 142 golpes (-1).
El paraguayo Fabrizio Zanotti también alcanzó el corte con lo justo aunque para ello debió anotar dos birdies en los tres últimos hoyos.
La situación del cuarto jugador sudamericano, el chileno Felipe Aguilar, ya había quedado complicada en la jornada de ayer y los 76 golpes de hoy lo terminaron de eliminar.

PAREJA DE LÍDERES
Dos recorridos perfectos, compuestos de siete birdies y sin errores, les permitió al norirlandés Rory McIlroy y al danés Thomas Björn alcanzar el primer lugar del torneo con un total de 131 (-13).
El puntero de los primeros 18 hoyos, el español Rafael Cabrera Bello, logró recuperarse sobre el final para quedar como escolta a uno.
El alemán Martín Kaymer se quedó con otra parte del protagonismo en la segunda jornada al anotar un hoyo en uno en el par tres del 7, de 186 yardas, y con un score de 67 golpes avanzó hasta el cuarto lugar con 133 (-11). Kaymer no pudo ganar un auto pero sí se quedó con un reloj de premio.
El inglés Lee Westwood tampoco desentonó y con otro registro de 65 golpes avanzó hasta el séptimo lugar con diez bajo el par.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario