Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2012

Goya fue sexto en India

Gran actuación del argentino.(Getty Images)
El argentino Tano Goya volvió a tener otra destacada actuación esta semana al concluir en el sexto lugar en el Avantha Masters que concluyó hoy en Nueva Deli, India.
El cordobés cerró su participación en el torneo correspondiente al Tour Europeo con una ronda de 70 golpes (-2) para un acumulado de 278 (-10).
El jugador de Alta Gracia anotó dos birdies en los nueve hoyos de la ida y con un acierto y un error en la parte final cerró otro muy buen torneo al igual que la semana pasada en Dubai cuando había terminado 13°.
Los 50 mil euros obtenidos hoy le permiten al joven jugador argentino ascender hasta el 38° lugar en la Carrera a Dubai con 79 mil euros. El sudafricano Branden Grace es el líder con 584 mil.
El chileno Felipe Aguilar anotó un birdie en el último hoyo para entregar una tarjeta de 71 impactos (-1) y con un total de 281 (-7) finalizar en el 17° lugar.

Kruger y su primer éxito.
KRUGER PUDO FESTEJAR
El sudafricano Jbe Kruger logró hoy, a los 25 años de edad, la primera victoria en el circuito europeo al finalizar la última ronda con 69 golpes (-3) y con 274 (-14) para el campeonato.
La victoria del sudafricano fue la sexta ganada por un integrante de ese país de las últimas diez disputadas y la cuarta en siete jugadas en el 2012, lo que marca un gran avance de jugadores jóvenes de Sudáfrica que van tras los pasos de los tradicionales Ernie Els, Retief Goosen y entre los más recientes, Louis Oosthuizen.
Kruger salió a jugar la ronda final con una ventaja de un golpe sobre tres jugadores pero anotó tres birdies en los últimos seis hoyos de los nueve de la ida para desestimar cualquier intento de robarle la posición por parte de sus perseguidores.
El bogey realizado por el sudafricano en el 17 le agregó algo de suspenso a la definición de la ronda, especialmente luego de que su tiro de salida en el 18 pegara en una cámara y el segundo quedara entre los árboles.
El campeón demostró tener nervios de acero ya que su tercer tiro al green no era fácil por el agua que había en cercanías del green pero ejecutó magistralmente su envío y si bien no pudo hacer el birdie, el par le alcanzó para conseguir su primera victoria y los 300 mil euros su primer cheque gordo.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario