Jéssica Korda, la nueva líder. (Getty Images) |
La bonaerense firmó una tarjeta de 82 golpes (+9) y con un acumulado de 229 (+10) cayó al 56° lugar en el clasificador.
La paridad en la ronda de la jugadora argentina llegó hasta el hoyo cuatro, donde había anotado un bogey y un birdie, este último, el único acierto del día.
A partir de ahí todas fueron penurias para la joven jugadora de 17 años de edad quien comenzó a acumular bogeys hoyo tras hoyo (7) y terminó con un doble bogey en el par cinco del 17.
La paraguaya Julieta Granada tampoco pudo sustraerse a las dificultades y terminó con 76 golpes (+3). La jugadora guaraní realizó cinco bogeys y dos birdies para caer al octavo lugar con 218 golpes (-1).
KORDA ES LA NUEVA PUNTERA
La joven estadounidense de 19 años de edad, Jéssica Korda, es la nueva líder del torneo correspondiente a la LPGA gracias a que logró mantenerse en el par de la cancha (73 golpes) y con un acumulado de 215 (-4), aventajar por la mínima diferencia a un lote de tres jugadoras compuesto por las coreanas So Yeon Ryu y Hee Kyung Seo y la australiana Nikki Campbell, esta última poseedora de la mejor ronda del día (70 golpes).
Korda, hija del ex tenista checo que llegó a ganar el Abierto de Australia en 1998, venía jugando con mucha prolijidad en las dos rondas previas y llegó a estar seis bajo el par a la altura del tee del hoyo 11, pero dos bogeys anotados en los hoyos 13 y 17 le hicieron perder la ventaja.
Korda busca su primer título en la gira y manifestó que sería muy importante para ella ganar en la misma ciudad que su padre.
“Mi papá fue número 2 del mundo y yo quiero superar eso, sería un gran logro; una cosa impresionante”, manifestó Korda.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario