El Mosquito estuvo certero en el 9. |
El Mosquito picó fuerte en el hoyo 9, un par tres de 219 yardas, al ejecutar magistralmente su tiro de salida.
El cordobés Tano Goya continuó en picada libre y lejos quedó el registro de 67 golpes de la primera jornada, que lo tuvo entremezclado con los líderes de la primera jornada del torneo correspondiente al Tour Europeo.
Zapata finalizó los primeros nueve hoyos con un birdie y un bogey, además del acierto anteriormente mencionado.
A partir del 11, el santafesino comenzaría una serie irregular de aciertos y desaciertos, donde anotó cinco bogeys y tres birdies, para terminar firmando una tarjeta de 70 golpes, par de cancha.
El de Alta Gracia pudo realizar solamente un birdie en la jornada sabatina y por el contrario, fueron cuatro los errores que cometió a lo largo de los 18 hoyos.
El escocés Paul Lawrie dejó sin festejo al inglés Kenneth Ferrie, al embocar el birdie en el 17 y birlarle la punta del torneo malagueño por un golpe.
El inglés Ferrie firmó una tarjeta récord de 60 golpes (-10), compuesta de ocho birdies y un águila y había finalizado en la punta del torneo hasta que llegó el escocés para arrebatarle ese privilegio.
Ferrie realizó nueve bajo el par en los últimos once hoyos, mientras que apenas había superado el corte clasificatorio en el último lugar habilitante.
El chileno Felipe Aguilar también tuvo una excelente actuación en la jornada de hoy al anotar 68 golpes y con un acumulado de 202 (-8) avanzar al quinto lugar del torneo que premia al campeón con 166 mil euros.
Su compatriota Mark Tullo se encuentra en el fondo del clasificador al igual que el paraguayo Fabrizio Zanotti.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario