Vistas de página en total

viernes, 18 de marzo de 2011

Romero sí, Gómez no

El Pigu tendrá dos rondas más.
El tucumano Andrés Romero fue el único de los dos argentinos presentes en Tampa Bay que logró sobrevivir al corte clasificatorio del Transitions Championship, mientras que el chaqueño Fabián Gómez tuvo un desafortunado cierre, al igual que en la víspera, y se despidió de la competencia.
El jugador de Resistencia anotó un doble bogey y un bogey en los dos últimos hoyos y se quedó afuera por dos golpes. En la jornada de ayer también había cerrado la vuelta con dos bogeys.
El Pigu tampoco tuvo una actuación destacada y los 72 golpes empleados para recorrer los segundos 18 hoyos, apenas le permitieron clasificar en el último lugar habilitado.
El torneo es liderado por los estadounidenses Garret Willis y Chris Couch con 133 golpes (-9).
Couch tuvo una espectacular actuación en la jornada de hoy al registrar la mejor ronda del torneo (64 golpes), con una seguidilla de seis birdies en los últimos nueve hoyos.

UNA DOLOROSA DESPEDIDA
Gómez había comenzado la ronda de hoy con bogey en el hoyo 4, producto de un mal tiro de salida y otro defectuoso impacto al green, pero el error fue rápidamente subsanado con dos birdies en fila, el segundo embocando desde afuera del green en el hoyo 6.
El chaqueño tuvo varias chances de anotar desde cuatro o cinco metros, pero el putt siempre se le negó. Un nuevo acierto en el cierre de los primeros nueve hoyos, al embocar desde ocho metros, lo posicionaban muy bien de cara a los últimos nueve hoyos.
Pero nuevamente El Negro tuvo problemas en el cierre al igual que en la jornada de ayer y se quedó con las manos vacías.

EL PIGU PUDO RECUPERARSE A TIEMPO
Romero salió a jugar por el 10 y con un acierto y un error, vio transcurrir los primeros nueve hoyos.
El Pigu perdió una gran chance para birdie en el 1, al errar un putt de dos metros y en el 4 y el 5 cometió dos errores muy gruesos y estuvo a punto de correr la misma suerte que su compatriota.
El jugador de Yerba Buena no pudo hacer approach y putt en el 4 y un mal tiro de salida en el par cinco del hoyo 5, lo obliga a jugar a buena después de que su pelota quedó muy mal ubicada en el bunker y a partir de ahí se sucedieron los errores hasta terminar anotando un doloroso siete en la tarjeta.
El tucumano pudo recuperarse gracias a los aciertos del 6, embocando desde afuera y al birdie marcado en el 7 al convertir desde siete metros.
El torneo reparte 5,5 millones de dólares en premios, con una recompensa de 990 mil para el campeón.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario