Woodland festejó en Florida. (Gentileza PGA) |
El Pigu comenzó con muy buenas sensaciones la última ronda del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos y a pesar de errar un putt de cuatro metros para birdie en el par cinco del hoyo 1, se tomó revancha rápidamente concretando uno de similares características en el par cuatro del 2.
Romero jugó un espectacular segundo tiro desde 190 yardas al green del 3, dejándose un putt de un metro para concretar el segundo birdie del día.
A partir de estos aciertos, todo hacía suponer que el tucumano podría despedirse del torneo con una muy buena actuación.
Un hoyo le bastó al argentino para echar por tierra toda la confianza generada a partir de los birdies anteriores, que se diluyó completamente con la sucesión de errores en el par cinco del 5.
Romero empleó cuatro golpes para recorrer diez yardas luego de haber caído al bunker con el tercero.
A partir de ahí las sensaciones fueron otras y los hoyos transcurrieron sin poder dejarse chances claras de birdie.
En el 11 Romero erra un putt de tres metros y en el siguiente vuelve a bajar el par desde 1,5 metros.
En el par cinco del 14 vuelve a perder otra buena oportunidad desde 2,5 metros, hasta que llegaron los hoyos 16 y 18, donde terminaría marcando un bogey y un doble bogey, para despedirse del torneo de la peor manera.
El estadounidense Gary Woodland se quedó con los lauros y con los 990 mil dólares de premio al triunfar con 269 golpes (-15) e imponerse por uno a su compatriota Webb Simpson. El campeón sacó provecho del bogey realizado por Simpson en el último hoyo para festejar.
El novato Scott Stallings, autor de un hoyo en uno en la jornada de ayer y con apenas un corte clasificatorio en su haber en la temporada, finalizó en la tercera colocación. Stallings jugó el torneo gracias a una invitación.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario