Habig, el nuevo líder en Colombia. (Gentileza TLA) |
Esta dificultad también fue padecida por los representantes de la tierra colorada, especialmente por el Gallego Ojeda, quien registró 82 golpes (+10) en la jornada de hoy y concluyó en el puesto 121.
Damus logró repetir el score de la víspera (76 golpes), pero tampoco le alcanzó y se quedó afuera por dos impactos.
El posadeño había sobrellevado muy bien los primeros once hoyos y a pesar de haber arrancado con bogey al 1, dos birdies posteriores lo posicionaban muy bien para el día.
Las penurias del posadeño comenzarían a partir del hoyo 12, donde se tomó tres putts para cerrar el hoyo, al igual que en el 15.
Definitivamente en el green se quedaron los dos impactos que le sobraron al Negro para avanzar a las dos rondas finales.
Damus concluyó 70º con 152 golpes (+8).
El mejor argentino continúa siendo el bonaerense Maximiliano Godoy, quien si bien perdió el liderazgo que ostentaba luego de los primeros 18 hoyos, continúa en la pelea al situarse segundo a una unidad del nuevo puntero, el estadounidense Jos Habig, quien estableció el mejor registro de la segunda ronda (69 golpes) y acumula 139 (-5).
El bonaerense Sebastián Fernández también perdió terreno debido a la ronda de 74 golpes realizada hoy y junto al cordobés Mauricio Molina son los únicos jugadores nacionales dentro de los diez primeros del leaderboard.
El torneo corresponde al Tour de las Américas y reparte 100 mil dólares en premios.
GRANADA FUE LA MEJOR SUDAMERICANA
La paraguaya Julieta Granada fue la mejor de las tres jugadoras sudamericanas que comenzaron a disputar el RR Donnelley LPGA Founders Cup, que se está desarrollando en Phoenix, Arizona.
La jugadora guaraní empleó 71 golpes (-1) para recorrer los primeros 18 hoyos y se encuentra en el puesto 32.
Las colombianas Paola Moreno y Mariajo Uribe marchan 66º y 86º, respectivamente.
El torneo es liderado por la estadounidense Ángela Stanford con 66 golpes (-6).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario