Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2011

El Piri Carbonetti finalizó 26º

Williams jugó como los dioses y festejó.
(Gentileza Getty Images)
El cordobés Luis “Piri” Carbonetti, el que peor jugó de los tres argentinos en las dos rondas previas del Aberdeen Brunei Senior Masters, se despidió de la competencia con una fantástica ronda de 65 golpes (-6) y concluyó 26º con 211 impactos (-2). En las dos rondas anteriores había marcado 75 y 71.
El riocuartense anotó siete birdies en el cierre de torneo y el único bogey lo realizó al culminar los primeros nueve hoyos.
Sus compatriotas, Adán Sowa y su hermano Horacio Carbonetti, finalizaron 29º y 34º, respectivamente.
Sowa fue el que mejor había jugado en los 36 hoyos previos, pero los bogeys anotados hoy en los dos primeros hoyos, frenaron el impulso que traía.
Horacio Carbonetti también tuvo muchos problemas en los primeros nueve hoyos y los cuatro bogeys registrados le impidieron terminar más arriba.
La mejor ronda del torneo le correspondió al sudafricano Chris Williams, quien firmó una tarjeta de 64 golpes (-7) en la ronda final y terminó quedándose con la cuarta fecha de la gira Senior de Europa.
Williams acumuló 201 golpes (-11) y se quedó con una recompensa de 34 mil euros.
El paraguayo Ángel Franco tampoco pudo cristalizar en el score todo lo bueno insinuado en los primeros 18 hoyos y finalizó 15º con 209 golpes (-4), precisamente el registro con el que había culminado la primera ronda.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario