Vistas de página en total

martes, 15 de marzo de 2011

No, de nuevo no

Lo siento, no se como.
El argentino Juan Ignacio Chela volvió a perder un partido ante el suizo Roger Federer; el sexto en igual cantidad de enfrentamientos, y esta vez correspondió a los 16avos. de final del BNP Paribas Open que se está desarrollando en Indian Wells.
El resultado final estableció un categórico 6-0 y 6-2, en 58 minutos de partido y una vez más quedó demostrado que el jugador de Ciudad Evita nunca supo, y difícilmente pueda ya encontrarle la vuelta al ex número uno del mundo.
Hasta ahora El Flaco le pudo ganar apenas un set al suizo, por lo que el sólo hecho de tener que enfrentarlo, ya genera pavor en el argentino.
Chela pudo ganar solamente nueve puntos de los 24 disputados con el saque y además fue quebrado en tres de las cinco chances de break que ofreció, para despedirse del primer parcial en un abrir y cerrar de ojos.
En el segundo set las cosas no variaron mucho y la única diferencia estuvo en que el argentino pudo ganar dos puntos, pero realmente jamás estuvo en duda el nombre del jugador que accedería a los octavos de final.
Federer se medirá en la siguiente instancia ante el WC estadounidense Ryan Harrison, quien sorprendió hoy al otro invitado; al canadiense Milos Raonic, a quien venció por 7-6, 4-6 y 6-4.

DJOKOVIC, INTRATABLE

El serbio Novak Djokovic continúa jugando de la misma manera que lo hizo a finales de temporada y parece difícil, hoy por hoy, encontrar algún jugador que le pueda hacer frente, incluido el número uno del mundo Rafael Nadal.
El serbio se deshizo, en apenas 54 minutos de partido, del difícil letón Ernest Gulbis por 6-0 y 6-1, en una verdadera demostración de contundencia, tal cual lo había hecho en la fase anterior ante el kasajo Andrei Golubev, también en menos de una hora. Djokovic enfrentará en octavos de final a su compatriota Víktor Troicki.
Mañana será el turno del único argentino que continúa en competencia, el tandilense Juan Martín del Potro, quien enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber, por un lugar en los cuartos de final del torneo que reparte 3.645.000 dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario