Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2011

Los argentinos mal en Florida


El Pigu fue el menos perjudicado.
 Las difíciles condiciones meteorológicas imperantes en Palm Beach Gardens, Florida, las que se le sumaron al complicado recorrido del PGA National Champion Course, fueron un condimento explosivo para los jugadores que salieron a disputar la primera ronda del Honda Classic, a las que no pudieron sustraerse los jugadores argentinos, quienes acumularon muchos más golpes de los que hubiesen querido.
El tucumano Andrés Romero fue el que mejor parado quedó entre los tres argentinos, aunque su posición 34º, no es precisamente para envidiar.
El Pigu finalizó con 72 golpes (+2) la primera vuelta, mientras que sus compañeros Cabrera y Gómez, concluyeron más retrasados.
El cordobés firmó una tarjeta de 74 impactos y quedó en el puesto 67. El jugador de Resistencia terminó muchísimo más al fondo, con un cierre, que se puede aventurar que lo marginará de las dos vueltas finales. Gómez anotó 77 golpes en su tarjeta y cayó al puesto 120.
La actuación de los otros dos sudamericanos también fue muy mala. El venezolano Jhonattan Vegas finalizó 105º, con 76 golpes, mientras que el defensor del título, el colombiano Camilo Villegas, registró 79 impactos y con seguridad no podrá defender la corona conseguida en la edición 2010.

EL PIGU FUE LEVEMENTE SUPERIOR
El jugador de Yerba Buena comenzó su recorrido por el hoyo 10 y el putter fue el termómetro del juego del tucumano en los primeros hoyos.
Los bogeys anotados en el 10 y 12, fueron precisamente por errar dos tiros de menos de dos metros, y donde terminó utilizando tres putts.
Pero no todas fueron pálidas para el argentino, ya que consiguió birdies en el 11, 13 y 14, embocando desde ocho metros en el segundo acierto.
Ninguno de los dos hoyos de par cinco del recorrido trataron bien a Romero, ya que tuvo que anotar un seis en el 18 y en el 3, para concluir con otro sinsabor más en el hoyo 7 y terminar con una jornada donde la paciencia cotizó más que el oro.
El chaqueño Fabián Gómez prácticamente sentenció su suerte en el torneo al anotar dos doble bogeys en el 16 y 17 y no poder hacer birdie en el 18.
La suerte del defensor del título, Camilo Villegas, quedó marcada en los primeros seis hoyos de la parte final del recorrido, donde anotó siete sobre el par.
El líder del torneo, que premiará al campeón con 1 millón de dólares, es el estadounidense Spencer Levin, quien finalizó con 67 golpes (-3).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario