Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

Nole sigue invicto

El serbio conquistó el sexto título de serie masters.
(Gentileza Getty Images)
El serbio Novak Djokovic se adjudicó hoy el BNP Paribas Open al derrotar en la final al número uno del mundo Rafael Nadal por 4-6, 6-3 y 6-2, en 2 horas y 25 minutos de partido y prolongó a 20 la serie de partidos invictos.
Nole estrenó de la mejor manera su nueva posición en el ranking de la ATP (2º) conseguida en la víspera al imponerse en semifinales al anterior poseedor de ese lugar, el suizo Roger Federer.
El serbio tuvo que sobreponerse a una desventaja inicial, en un set jugado en gran nivel por ambos jugadores y en el que el español quebró en dos oportunidades de las seis chances que generó.
En el segundo segmento, Nadal fue perdiendo precisión con su primer servicio y fue cediendo ante la presión del serbio.
El español solamente pudo ganar tres de los seis puntos que jugó con su primer saque, por lo que no extrañó que fuera quebrado en dos de las cinco chances en que estuvo complicado con el saque.
En el set definitivo, Djokovic perdió un solo punto de los que jugó con ambos servicios y con un gran porcentaje de puntos ganados con la devolución, fue encerrando al español en un callejón sin salida.
El serbio quebró en las dos chances que dispuso y no le dio al español ninguna oportunidad de break, consiguiendo el 21º título en torneos de ATP y el sexto en competencias de serie masters.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario