Rose fue el mejor y tuvo premio. (Gentileza PGA) |
El jugador de Yerba Buena no comenzó para nada bien el recorrido sabatino, anotando bogeys en el 2 y el 3. Los birdies del 6 y el 8 borraron los sinsabores anteriores, pero un doble bogey en el 10, volvió a sumergirlo en el fondo del clasificador.
Romero ensayaría una recuperación a partir del hoyo 12, donde anotó cuatro bajo el par en igual cantidad de hoyos, con birdies al 12 y 15 y un águila en el par cinco del 14.
El inglés Justin Rose sacó provecho de una seguidilla de cuatro birdies seguidos en los primeros nueve hoyos, para terminar firmando una de las mejores tarjetas del día (65 golpes) y acceder al liderazgo del torneo que se está desarrollando en Tampa Bay, Florida y que reparte 5,5 millones de dólares en premios.
El protagonismo también pasó por las manos del estadounidense Scott Stallings, quien logró un hoyo en uno en el largo par tres del hoyo 8 de 214 yardas, para terminar a dos del inglés.
El número uno del mundo, el alemán Martín Kaymer no tuvo una buena actuación en la jornada de hoy y con 71 golpes (par de cancha), cayó al 37º lugar con 209 golpes (-4).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario