Gran comienzo del chileno Tullo. |
El rafaelino firmó una tarjeta de 71 golpes (-1).
La ronda del santafesino fue bastante accidentada en el comienzo mismo, anotando dos birdies y un doble bogey en los tres primeros hoyos.
Posteriormente continuó alternando errores con aciertos y recién en el par cinco del 15, pudo anotar un águila para concluir los primeros 18 hoyos en el puesto 36.
La primera jornada disputada en los cursos Golf du Palais Royal y en el Golf de L´Océan, estuvo marcada por el agobiante calor que tuvo a mal traer a la mayoría de los competidores y que por momentos hizo lento el desarrollo del recorrido.
El cordobés Tano Goya comenzó muy complicado sus primeros hoyos y ya en el seis se encontraba tres sobre el par. El jugador de Alta Gracia se recuperó de manera fantástica en el inicio de los segundos nueve hoyos, anotando cinco birdies en siete hoyos, lamentablemente el doble bogey en el par cinco del 17, opacó la gran remontada del argentino, quien finalizó 52º con 72 golpes.
El puntano Rafael Echenique tuvo un inicio auspicioso anotando dos birdies seguidos en el 10 y el 11, pero el doble bogey del 1, en el inicio de los segundos nueve hoyos, fue el comienzo de una serie de errores que lo terminaron clasificando en el puesto 83 con 74 golpes.
El líder de la primera vuelta es el irlandés Peter Lawrie, quien jugó una ronda casi perfecta de 64 impactos (-8), la que le permite aventajar por tres unidades a un lote de tres jugadores.
Lawrie realizó dos águilas en la jornada y su única equivocación fue el bogey del hoyo 3.
El chileno Mark Tullo tuvo un gran inicio de torneo al registrar 68 golpes (-4), lo que le posibilitó terminar en el quinto lugar. Tullo intenta emular a su compatriota Aguilar, destacado la semana pasada en España.
El torneo premiará al campeón con 250 mil euros.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario