Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2011

Dulko le dijo adiós al single

La tigrense dejó pasar su oportunidad.
La argentina Gisela Dulko (47) se despidió esta madrugada del cuadro de singles del BNP Paribas Open al caer derrotada ante la estonia Kaia Kanepi (16) por 3-6, 6-2 y 6-2, en 1 hora y 41 minutos de partido.
La tigrense no pudo hacer prevalecer la ventaja obtenida en el primer set y sucumbió ante la potencia de la espigada rubia de 25 años de edad.
En el primer set, Dulko sacó provecho de la debilidad de la estonia con su servicio, especialmente con el primero, donde apenas pudo ganar 13 de los 25 puntos que jugo.
Por el lado de la argentina las cosas funcionaron totalmente a la inversa, ya que su juego lució sólido en todas sus líneas y a la hora de quebrar, la efectividad fue la clave, ya que se quedó con los tres breaks que dispuso.
En el segundo segmento, la tigrense ya no exhibió la misma solidez del primer parcial, lo que permitió que la europea fuera creciendo en su juego.
El oportunismo a la hora de quebrar cambió de vereda y fue Kanepi la que tomó tres de los cuatro breaks que se le presentaron, mientras que Dulko quebró en una sola oportunidad de las cuatro que también dispuso.
En el set definitivo, fue Kanepi la que continuó creciendo en su juego y Dulko apenas pudo ganar diez de los 22 puntos que jugó con su saque, mientras que fue quebrada en dos oportunidades, lo que fue suficiente para quedar eliminada del torneo que premia con 700 mil dólares a la campeona y con 1000 puntos para el ranking.
A la argentina le queda ahora solamente el dobles y hoy deberá rendir una prueba exigente junto a su compañera, la italiana Flavia Penetta, quienes se medirán ante la serbia Jelena Jankovic y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quienes recibieron un WC.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario