Gómez sigue en la pelea. |
El cordobés y el chaqueño marchan novenos con 137 golpes (-7), mientras que el hijo del Pato, Federico, no alcanzó a superar el corte clasificatorio al concluir en el puesto 114 con 149 golpes (+5).
El bonaerense Julián Etulain consiguió recuperarse de un inicio errático y luego de anotar sendos bogeys en el 11 y 14, comenzó con una seguidilla de aciertos a partir del hoyo 18, que incluyó dos birdies y un águila consecutivos, los que le permitieron, a pesar del bogey del 9, firmar una tarjeta de 70 golpes (-2) y superar el corte con lo justo.
TRABAJOSA SEGUNDA RONDA
Tanto Cabrera como Gómez salieron a jugar los segundos 18 hoyos por el hoyo 10 y ninguno de los dos pudo repetir la gran performance de ayer en esa parte del recorrido, donde habían finalizado cinco y cuatro bajo el par, respectivamente.
El cordobés comenzó muy complicado, anotando tres bogeys y apenas un birdie.
La recuperación del Pato llegaría a partir del águila del hoyo 2 y luego le sucederían dos birdies más: en el 3 y 5, aunque el bogey del 7 le restó un valioso golpe.
La ronda del jugador de Resistencia fue mucho más tranquila, finalizando en par los primeros nueve hoyos, producto de un birdie y un bogey.
Los aciertos del 5 y el 8, le posibilitaron igualar la marcha de su compatriota y quedar en una buena posición de cara a las dos rondas finales.
El brasileño Alexandre Rocha también se posicionó bien de cara al fin de semana al repetir la tarjeta de la víspera (69 golpes) y avanzar al 15º lugar con seis bajo el par.
Los paraguayos Carlos Franco y Fabrizio Zanotti no superaron el corte al concluir en el puesto 90 con 146 golpes (+2).
El torneo, que corresponde a la PGA de los Estados Unidos y reparte 3,5 millones de dólares en premios, es liderado por tres competidores con 134 impactos (-10).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario