El Negro deberá mejorar para seguir. |
El posadeño firmó una tarjeta de 75 golpes (+3) y se ubica en el 49º lugar en el clasificador.
El doble bogey del 2 no fue precisamente el comienzo que El Negro hubiese pretendido, además ya se encontraba cuatro sobre el par en los primeros ocho hoyos.
A partir de ahí, el misionero pudo estabilizar su juego y si bien no pudo recuperar todos los golpes anotados de más en el comienzo del recorrido, le permitió quedar en una posición expectante de cara a los segundos 18 hoyos.
El líder del torneo, que reparte 40 mil dólares en premios, es el chileno Benjamín Alvarado, quien anotó 66 impactos (-6) y aventaja por uno al cordobés e hijo del Pato, Federico Cabrera. Posteriormente se encuentran Juan Pablo Abbate y Gonzalo García Rapisarda, mientras que nueve argentinos clasificaron dentro de los diez primeros.
MAL TIEMPO EN BOGOTÁ
El mal tiempo también afecto a la segunda competencia correspondiente a la PGA, ya que el Abierto de Bogotá, torneo co-sancionado con el Nationwide Tour, también sufrió las consecuencias de la intensa lluvia.
Tan sólo dos jugadores: Miguel Ángel Carballo y Emiliano Grillo, pudieron jugar algunos hoyos.
El bonaerense Carballo suspendió la ronda en el hoyo 8 y se encuentra séptimo con dos bajo el par, mientras que el amateur chaqueño Grillo, marcha 14º con uno bajo el par y con seis hoyos jugados.
Sebastián Fernández y Julián Etulain no salieron a jugar.
La primera ronda que había comenzado con un retraso de cinco horas y luego de comenzada, volvió a sufrir interrupciones ante la amenaza de tormentas eléctricas.
El torneo reparte 600 mil dólares en premios, con una recompensa de 108 mil para el campeón.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario