Schwank voleando y Chela mirando, durante el cierre de la serie. (Gentileza sitio oficial) |
Una gran actuación del Gordo Schwank (a pesar de haber perdido dos veces su servicio en el segundo parcial) y muy bien complementado por El Flaco Chela; sólido en lo que el sabe, que es jugar desde el fondo de la cancha, Argentina consiguió una victoria en el dobles mucho más fácil de lo que se suponía en la previa.
Argentina perdió solamente cuatro puntos con el saque en el primer parcial y a partir del break conseguido en el sexto game; con el saque de Tecau, consolidó mucho más su juego y lo cerró en forma magnifica al quedarse con el servicio de Hanescu.
En el segundo parcial el juego de los argentinos continuó siendo sólido, especialmente con el segundo saque, donde perdieron un solo punto de los 16 que jugaron.
Los rumanos fueron muy certeros a la hora de quebrar 2/2 y fue justamente con el saque del santafesino Schwank, en el quinto y en el séptimo, pero El Gordo fue el jugador destacado en los siguientes puntos que permitieron recuperar los dos errores anteriores.
En el desempate fueron los argentinos los que tuvieron el control y desperdiciaron tres chances seguidas, pero terminaron quedándose con el segundo juego.
El tercer set fue un monólogo de la pareja nacional, quien quebró en el primero y en el tercero, a Hanescu y Tecau, respectivamente, para adelantarse en el marcador 4-0.
A partir de ahí, la consigna fue mantener el servicio y nuevamente quebraron el saque de Tecau en el séptimo y se quedaron con el boleto que permitirá recibir nuevamente en Buenos Aires, al ganador del encuentro entre República Checa y Kazakhstán, que se encuentra 2-1 a favor de los primeros.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario