El Flaco trabajó más de lo esperado. |
El Flaco tuvo muchos inconvenientes con su servicio y tuvo que sobreponerse de un set en contra para terminar doblegando al germano quien sacó para partido pero que falló a la hora de la definición.
El argentino comenzó su padecimiento en el set inicial al desperdiciar tres chancees de break en los dos primeros puntos, situación esta que le terminaría costando muy caro posteriormente, ya que en el décimo game el alemán no dejaría pasar la oportunidad de quebrar y quedarse con el set en 45 minutos.
En el segundo segmento el alemán tuvo muchos inconvenientes con el primer servicio y se vio obligado a tener que recurrir al segundo para llevar adelante el encuentro.
En el quinto game Chela desperdicia una chance de ruptura y en el siguiente termina cediendo su saque para ponerse 2-4 en el marcador.
El argentino tuvo que recurrir a cuatro situaciones de break para poder recuperar el quiebre pero no le sirvió de nada, ya que en el siguiente lo volvió a perder.
Petzschner sacó para partido pero los problemas con el primer saque le impidieron poder concretar, situación que fue aprovechada por el argentino quien ganó cuatro games seguidos y en una hora igualó el encuentro en un set por lado.
En el segmento definitivo, Chela se reencontró con una de sus mejores armas que es la devolución y a partir de ahí empezó a mandar en el parcial y con dos quiebres en cuatro, derrotó a un complicado rival.
En tercera ronda las cosas no han de variar en absoluto, ya que enfrente estará el número dos del mundo, el suizo Roger Federer, quien superó hoy al ruso Igor Andreev por 7-5 y 7-6 (7/4), en 1 hora y 34 minutos de partido.
El argentino nunca le pudo ganar al suizo en los cinco enfrentamientos previos, de los cuales cuatro fueron en torneos de serie masters. Tan sólo un set pudo robarle El Flaco al gran Rogerio.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario