Echenique fue el único en pasar. (Gentileza Getty Images) |
El paraguayo Fabrizio Zanotti continúa entremezclado con los líderes y el nuevo puntero es el inglés Anthony Wall.
Ninguno de los seis argentinos pudo jugar bien en los segundos 18 hoyos disputados en el Donnafugata Golf Resort y Spa y Echenique no fue la excepción al firmar una tarjeta de 75 golpes (+4) y lo único que le permitió estar el fin de semana fue el buen desempeño de la primera jornada.
Echenique salió a disputar los segundos 18 hoyos por el 10, y el doble bogey del par cinco del 12, fue el inicio de una tortuosa ronda.
Dos bogeys más y un sólo birdie fueron las variaciones en su tarjeta en los primeros nueve hoyos. En la parte final, apenas otro acierto y dos bogeys más, le hicieron firmar una tarjeta que le hizo descender al puesto 59 con 144 golpes (+2).
El correntino Ricardo González fue el que más cerca estuvo entre los otros cinco argentinos en superar el corte, ya que se quedó en el umbral de poder lograrlo y ni el birdie conseguido en el último hoyo le sirvió para ello.
Los cordobeses Tano Goya y Clodomiro Carranza, el rafaelino Julio Zapata y el bonaerense Ariel Cañete tuvieron que hacer las valijas.
El inglés Anthony Wall jugó una ronda perfecta que incluyó un águila y dos birdies, para alcanzar el liderazgo en soledad. Wall acumula 133 golpes (-9) y supera por dos al francés Jacquelin y al australiano Green.
El paraguayo Fabrizio Zanotti se repuso de un complicado inicio, donde anotó tres bogeys y un birdie y gracias a una espectacular seguidilla de cuatro birdies en el comienzo de los segundos nueve hoyos, pudo registrar 69 golpes y con un total de 137 (-5) avanzar hasta el cuarto lugar.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario