Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2011

Dulko no pudo seguir en racha

 Dulko ganó ocho partidos seguidos.
La argentina Gisela Dulko no pudo continuar con la racha victoriosa en el Abierto de Monterrey de tenis y cayó sin atenuantes ante la rusa y segunda preclasificada del torneo Anastasia Pavlyuchenkova, por 6-4 y 6-1, en 1 hora y 9 minutos de partido.
La joven rusa de 19 años y 19ª preclasificada en el ranking de la WTA ya había superado a la tigrense en el Abierto de los Estados Unidos en el 2010.
El primer set fue muy parejo y la rusa sacó una leve ventaja a partir de la devolución del segundo saque de Dulko, el punto flojo de la tigrense que la metió en dificultades en cuatro ocasiones, de las que la europea quebró dos.
Pavlyuchenkova consiguió el primer break en el tercer game y en el quinto desperdició dos más.
Esto le sirvió de aliciente a la reciente ganadora del Abierto Mexicano, quien recuperó la ruptura de su saque e igualó 3-3.
En el noveno game la rusa vuelve a quedarse con el saque de la argentina y cerró el primer parcial por 6-4 en 42 minutos.

CÓMODO SEGUNDO SET
La rusa aprovechó el sacudón anímico que produjo en la número uno del escalafón de dobles y marcó claras diferencias en el inicio, consiguiendo dos breaks en el primero y tercero, para establecer un categórico 4-0 que terminó de desmoronar a la argentina.
En el cierre Pavlyuchenkova consiguió la tercer ruptura del set y avanzó a la final del torneo que reparte 220 mil dólares en premios y donde la espera la primera preclasificada, la serbia Jelena Jankovic.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario