Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2011

Echenique continúa en el fondo

El paraguayo no pudo acercarse.
El argentino Rafael Echenique no pudo modificar ni su suerte ni sus sensaciones en el Abierto de Sicilia y con una ronda de 72 golpes (+1), continuó sumergido en el fondo del clasificador del torneo correspondiente al Tour Europeo que se está disputando en el Donnafugata Golf Resort y Spa, en Italia.
El puntano realizó tres birdies en la ronda de hoy (2, 7 y 12), pero los doble bogeys del 5 y el 13, impidieron que el Rafa pudiera recuperar terreno.
El paraguayo Fabrizio Zanotti también tuvo muchas complicaciones en la jornada sabatina y los 72 golpes registrados, no ayudaron en nada a sus intenciones de acercarse a los líderes del torneo que reparte 1 millón de euros en premios.
El jugador guaraní comenzó y terminó mal la tercera ronda, ya que anotó dos bogeys en los primeros tres hoyos y terminó cerrando la vuelta con otra equivocación, cuando se encontraba en el sexto lugar.
Zanotti tuvo una buena producción de birdies (4) entre los hoyos 9 y 15, pero las equivocaciones terminaron imponiéndose y finalizó 14º con 209 golpes (-4).
El nuevo puntero es el francés Raphaël Jacquelin, quien firmó una tarjeta de 69 golpes (-2) y esto fue suficiente para desplazar del liderazgo al inglés Anthony Wall, quien registró 72 (+1).
Ambos jugadores consiguieron birdie en el 1 y el 4 y a partir de ahí el francés se mantuvo sin cometer errores, mientras que Wall se equivocó en el 8, pero los más dolorosos fueron los del 15 y el 16, los que le hicieron perder el liderazgo que ostentaba hasta ahí.
El campeón se quedará con un cheque por 166 mil euros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario