Buen debut de Charly en Miami. (Gentileza Getty Images) |
El jugador de Chascomús superó a su adversario gracias a una mayor efectividad con el primer servicio y al oportunismo a la hora de quebrar, ya que consiguió dos breaks en cinco oportunidades, mientras que su adversario dispuso de seis, pero quebró en una sola oportunidad.
En el segundo segmento se equilibraron más las cosas y el estadounidense llegó a ganar un punto más que el bonaerense a lo largo del set, pero nuevamente salió a relucir el oportunismo de Charly, quien se quedó con el servicio de su oponente en las dos chances que dispuso, mientras que Sock también consiguió dos breaks pero desperdició cinco oportunidades más.
En el tie break, la experiencia de Berlocq fue el factor desequilibrante para avanzar a la segunda ronda, donde enfrentará al letón Ernest Gulbis (31).
MAÑANA JUEGAN DELPO Y DULKO
Mañana le tocará el turno al tandilense Juan Martín Del Potro (51) disputar su segundo partido en el torneo de Miami enfrentando al alemán Philipp Kohlschreiber (32), a quien derrotó la semana pasada en el torneo de Indian Wells.
En la jornada de mañana también será el turno del debut de las doblistas Gisela Dulko y Flavia Pennetta, primeras preclasificadas del torneo, quienes enfrentará a la bielorusa Olga Govortsova y a la rusa Alla Kudryavtseva.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario