Jacquelin lidera por un golpe. (Gentileza European Tour) |
Echenique concluyó en el puesto 61 con un acumulado de 288 golpes (+4) y lo único positivo es que ya podrá pensar en el Abierto de Andalucía; próximo evento del Tour Europeo, no así los nueve competidores que tendrán que regresar mañana para completar los hoyos que le faltan.
La competencia debió ser suspendida por falta de luz, luego de la prolongada suspensión que afectó el normal desenvolvimiento de la última ronda por amenaza de tormentas eléctricas.
Un total de nueve competidores no pudieron completar los 72 hoyos, entre los que se encuentran el líder, el francés Raphael Jacquelin y su escolta, el inglés Anthony Wall.
Los líderes debieron suspender la jornada cuando aún le restaban cumplimentar seis hoyos y el francés Jacquelin aventajaba por uno al inglés Wall.
Jacquelin finalizó los primeros nueve hoyos con una ventaja de tres golpes sobre su oponente directo, merced a los tres birdies anotados en esa parte del recorrido.
Ambos jugadores debieron suspender la ronda luego de finalizado el hoyo 12 y el bogey anotado por el líder contra el birdie del inglés, redujo la diferencia solamente a un golpe, lo que le agregó algo de incertidumbre a la definición del torneo que se está desarrollando en el Donnafugata Golf Resort y Spa.
El paraguayo Fabrizio Zanotti jugó hoy la peor ronda del torneo y cayó al puesto 36, malogrando todo lo bueno hecho hasta aquí, especialmente en las dos primeras rondas.
Zanotti anotó cuatro bogeys en los primeros diez hoyos y recién consiguió el único birdie del día en el 12, para concluir con 283 impactos (-1).
El torneo reparte 1 millón de dólares en premios, con una bolsa para el campeón de 166 mil.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario