El Colo no estará el fin de semana. |
El Colorado firmó una segunda tarjeta de 70 golpes (par de cancha), pero no fueron suficientes para contrarrestar el mal desempeño de ayer.
El posadeño comenzó muy bien la ronda de hoy, anotando birdies en los hoyos 3 y 4 y a pesar de cerrar con bogey el 8, un nuevo acierto en el 12, lo volvió a poner dos bajo el par para el día y con ciertas chances de superar el corte con uno o dos birdies más.
El doble bogey del hoyo 15, enterró definitivamente las esperanzas del misionero de conseguir un lugar en las dos últimas rondas.
Un birdie y un bogey más en los dos hoyos finales, posicionaron al Colo en el puesto 104, con 143 golpes (+3).
Esta fue la tercera participación del posadeño en torneos del Tour Europeo y su mejor posición fue 49º en el Joburg Open.
GOYA SE ESTANCÓ
El cordobés Tano Goya tuvo una excelente producción de birdies (seis) en la segunda ronda del torneo malagueño y hasta pudo liderar la competencia, pero los errores; que también alcanzaron una cifra similar, apenas le permitieron entregar una tarjeta en el par de la cancha y perder posiciones en el clasificador.
El jugador de Alta Gracia comenzó con un birdie en el 3, pero una seguidilla de desaciertos, que incluyó un doble bogey y dos bogeys en los siguientes cuatro hoyos, condicionaron totalmente el desempeño en los siguientes hoyos, ya que las sensaciones tardaron en regularizarse.
Goya se encuentra 23º con 137 impactos (-3) y junto al rafaelino Julio Zapata, son los únicos en superar el corte clasificatorio.
El Mosquito también tuvo una buena producción de birdies (cinco) pero el cierre no ayudó a la causa del santafesino, quien se tuvo que despedir con un costoso doble bogey, que impidió que igualara a su compatriota.
El correntino Ricardo González siguió los pasos de Vancsik, ambos con tres sobre el par, mientras que el puntano Rafael Echenique se retiró del torneo luego de la primera ronda.
La punta del torneo es propiedad de tres competidores: el danés Jeppe Huldahl, el holandés Marteen Lafeber y el sueco Rikard Karlberg con 132 golpes (-8).
El chileno Felipe Aguilar se encuentra 16º, mientras que su compatriota Mark Tullo y el paraguayo Fabricio Zanotti alcanzaron a superar el corte con lo justo.
El propulsor del torneo, el malagueño Miguel Ángel Jiménez, también se quedó afuera de las dos rondas finales al acumular 145 golpes (+5).
El Mecánico no pudo sustraerse a la superposición de tareas entre organizador y jugador y quedó eliminado.
El torneo reparte 1 millón de dólares en premios, mientras que el campeón se quedará con un cheque de 166 mil.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario