Costó pero pudieron festejar. |
Las número uno del ranking de dobles de la WTA tuvieron que batallar más de lo esperado en el debut de la temporada como doblistas, para dejar en el camino a las entusiastas rivales de turno.
Ambas duplas tuvieron muchos problemas con el servicio. A tal punto que se quebraron en 14 oportunidades de los 21 games que jugaron.
Luego de una serie de breaks mutuos en el inicio del set, la pareja ítalo-argentina sacó una tranquilizadora ventaja de 5-2, pero que finalmente no pudo cristalizar esa ventaja en el cierre del parcial.
La tigrense Dulko sacó 5-3 para set pero no pudo concretar y a pesar de salvar dos breaks luego del 0-40, terminó entregando el servicio.
La pareja rumana-australiana volvió a quebrar en el undécimo, ganando cuatro games consecutivos, pero defeccionaron a la hora de cerrar el parcial y tuvieron que ir al tie break.
En el desempate, las líderes del escalafón impusieron su mayor oficio y se quedaron con el segmento por 7/4 en 52 minutos.
FÁCIL EN EL SEGUNDO
En el comienzo del segundo set las cosas continuaron igual que en el comienzo del partido; con el saque cotizando en cero.
Luego de cinco quiebres consecutivos, Dulko-Pennetta consiguió mantener su servicio y recién en el cierre del match, lograron imponer su jerarquía y ganando los dos últimos games en cero; con quiebre incluido en el último, lograron avanzar a la siguiente ronda, donde enfrentarán a la serbia Jelena Jankovic y a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.
El torneo premiará a la dupla campeona con 237 mil dólares y 1000 puntos para el ranking.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario