Tempranero adiós. |
Un registro de 73 impactos, para un acumulado de 148 (+4), posicionaron al posadeño en el 50º lugar y se quedó afuera de la posibilidad de disputar las dos rondas finales.
Tres birdies, dos bogeys y un doble bogey fue lo producido por Damus en la despedida del torneo.
Dos birdies conseguidos en los dos hoyos finales, le permitieron al chileno Benjamín Alvarado recuperar lo que era suyo y continuar al frente de las posiciones con un acumulado de 133 (-11).
Alvarado fue de los últimos en terminar la segunda vuelta y al tee de salida del 17, su posición era compartida al frente de las posiciones junto al argentino Sebastián Saavedra, quien ya había terminado con 65 golpes (-7), también con un cierre espectacular que incluyó un birdie y un águila.
Un total de diez argentinos se encuentran en los primeros trece lugares y Federico Cabrera marcha tercero con ocho bajo el par.
El cordobés Mauricio Molina presentó la mejor tarjeta del día (64 golpes), compuesta de nueve birdies y un bogey, lo que le permitió escalar hasta el cuarto lugar con siete bajo el par.
El torneo reparte 40 mil dólares en premios.
POBRE INICIO DE LOS SENIORS ARGENTINOS
Los argentinos Luis y Horacio Carbonetti y Adán Sowa no tuvieron un buen comienzo en el Abeerden Brunei Seniors Masters que comenzó a jugarse hoy.
Sowa fue el mejor de los tres al firmar una tarjeta de 72 golpes (+1) y culminar 33º.
Los hermanos Carbonetti concluyeron en el puesto 53 con 75 golpes (+4).
Los líderes con cinco bajo el par son el australiano Peter Fowler y el escocés Bill Longmuir.
El paraguayo Ángel Franco tuvo un gran comienzo y está a uno de los líderes.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario