Dabul lo hizo fácil. |
Un set le alcanzó al tercer preclasificado del torneo que se desarrolla en Barranquilla para avanzar a la segunda ronda donde enfrentará al brasileño Rogerio Dutra Da Silva.
El primer set fue muy parejo y disputado y tal vez el mayor pecado de Dabul fue no aprovechar las chances de break generadas (1/6), las que le hubiesen permitido ganarlo antes.
En el set definitivo fue absolutamente todo de Dabul, quien apabulló a su oponente quebrando en tres de las cinco oportunidades que dispuso.
Molteni colaboró y mucho con la causa al ganar solamente tres puntos con su servicio a lo largo del parcial.
CHUKY SE QUEDÓ CON EL OTRO DUELO ARGENTINO
El tandilense Diego “Chuky” Junqueira superó en el debut al santiagueño Marco Trungelliti por 6-4 y 6-3, en 1 hora y 40 minutos de partido.
Trungelliti, proveniente de la qualy, se vio afectado por la seguidilla de partidos y ya en el primer parcial sufrió mucho con su primer saque, donde ganó la mitad de los puntos que jugó con el mismo.
A partir de esta falencia, Junqueira generó once chances de ruptura a lo largo del match, quebrando en cinco oportunidades, dos más que Trungelliti.
El wildcard argentino, Manuel Barros, poco pudo hacer ante la contundencia del local Robert Farah y cayó derrotado por 6-1 y 6-0, en 47 minutos de juego.
El correntino Sebastián Decoud comenzó con ventaja su match ante el colombiano Carlos Salamanca pero no lo pudo sostener y terminó perdiendo por 6-2, 3-6 y 4-6, en 2 horas y 11 minutos de partido.
El otro jugador de Corrientes que se presentó hoy, Leonardo Mayer, logró salir victorioso ante el local Juan Sebastián Cabal por 7-6 (7/5), 0-6 y 6-4, en 2 horas y 12 minutos de juego.
El colombiano estuvo muy sólido con el saque y dos de las tres chances de break que otorgó en el partido fueron en el noveno game del tercer set, situación aprovechada por Mayer para quebrar y con su servicio avanzar a la segunda ronda.
MACHI GANÓ EN FRANCIA
El argentino Máximo González (primer preclasificado) avanzó a la segunda ronda del Challenger de Saint Brieuc, Francia, al superar al francés Marc Gicquel por 7-6 (7/2), 3-6 y 6-4.
En la siguiente instancia enfrentará al serbio Boris Pashanski -partido que se llevará a cabo mañana-, buscando un lugar en los cuartos de final del torneo que reparte 30 mil euros en premios.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario