Vistas de página en total

jueves, 24 de marzo de 2011

Mal comienzo de Vancsik

Tano Goya fue el mejor argentino.
(Gentileza Getty Images)
El misionero Daniel Vancsik tuvo un complicado debut en el Abierto de Andalucía al registrar una ronda de 73 golpes (+3) y terminar los primeros 18 hoyos en el puesto 113, siendo el peor de los cinco argentinos que comenzaron el torneo en el Parador de Málaga Golf.
El cordobés Tano Goya tuvo un gran arranque finalizando 11º con 67 impactos (-3).
Los suecos Johan Edfors, Rikard Karlberg y Oscar Floren y los ingleses Robert Rock y Jamie Elson lideran el torneo con 65 golpes (-5).
Los otros argentinos: Julio Zapata, Rafael Echenique y Ricardo González, tampoco tuvieron un buen arranque.

CUATRO HOYOS NEFASTOS
El Colo Vanksic comenzó su ronda por el 10 y el birdie conseguido en el par cinco del 12, era el estímulo necesario para encauzar una buena ronda.
Lamentablemente para las aspiraciones del posadeño, el bogey anotado en el corto par cinco de 521 yardas del 14, desencadenó una serie de alternativas adversas que complicó muchísimo el accionar del misionero de cara a la segunda ronda.
Dos equivocaciones más: el triple bogey del 15 y otro bogey más en el corto par cuatro del 17, terminó de completar un fatídico circuito que incluyó cuatro hoyos, pero que parecieron muchos más.
En los segundos nueve hoyos, el jugador de la tierra colorada marcó dos birdies y un bogey, pero mañana deberá esforzarse al máximo si pretende jugar el fin de semana.

GOYA FUE EL ABANDERADO
El argentino mejor clasificado fue el joven cordobés Tano Goya, quien también salió a jugar su ronda por el 10 y si bien en esa parte del recorrido alternó buenas y malas, la inspiración llegó en los nueve hoyos finales, donde anotó los tres birdies que catapultaron al jugador de Alta Gracia a los primeros lugares.
El puntano Rafael Echenique y el rafaelino Julio Zapata finalizaron 60º, en el par de la cancha, en una ronda donde alternaron aciertos y errores.
El correntino González impactó en una oportunidad más y clasificó 81º.
Los chilenos Felipe Aguilar y Mark Tullo tuvieron un gran arranque de torneo concluyendo 11º y 25º, respectivamente.
El torneo reparte 1 millón de euros en premios, con una recompensa de 166 mil para el campeón.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario